La cantante pidió a su público plegarías para su mamá, quien fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

Mezcalent

Así llegó Paulina Rubio al funeral de su madre, Susana Dosamantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue captada en compañía de sus dos pequeños hijos, Nicolás y Eros.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado falleció Susana Dosamantes, a los 74 años de edad. La actriz, con una gran trayectoria en cine y televisión, y también madre de la cantante Paulina Rubio, estuvo luchando por meses contra un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado apenas en abril de este año.

Ya que el fallecimiento de la actriz se dio en un hospital de Miami, Florida, los servicios funerarios también se llevaron a cabo en dicha localidad de Estados Unidos, donde, a voluntad, su cuerpo fue cremado. Se sabe que las cenizas serán trasladadas a México, como ella quería.

Fue precisamente en el pequeño funeral en Florida, donde estuvieron amigos cercanos y familiares, que se pudo ver a Paulina Rubio con sus dos hijos. El programa Despierta América fue el que compartió las imágenes de la cantante llegando al lugar del funeral, acompañada por sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, y donde se encontró con otras mujeres que la recibieron de manera cálida.

Tras la despedida que la cantante hizo en sus redes sociales, no ha vuelto a dar declaración alguna sobre este momento tan difícil para ella y su familia, y para el que pidió respeto y privacidad.