Instagram @ferkachris_

Así luce Ferka a casi una semana de dar a luz a su hijo, Leonel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió por primera vez el avance en su recuperación posparto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esté próximo sábado se cumple una semana desde que María Fernanda Quiroz, también conocida como Ferka se convirtió en mamá por primera vez, junto a su novio, el futbolista Christian Estrada.

La feliz pareja continúa con las celebraciones, entre el nacimiento del pequeño Leonel, y el reciente cumpleaños de la participante de Guerreros 2020. En medio del festejo, la actriz reapareció en redes sociales tras el alumbramiento y habló con sus seguidores para compartirles una actualización sobre su proceso de recuperación.

Ferka reveló que, durante su parto, tuvo una complicación por la anestesia, sin embargo, ahora se encuentra perfectamente bien, recuperando poco a poco su figura: “De la cesárea voy super bien, gracias a Dios; ya no hay panza (pero) estoy fajada y vendada”.

Quiroz compartió además un “Ferkatip” para futuras mamás y se trata de un parche en la zona de la herida por cesárea, mismo que mejora su proceso de cicatrización en la herida de su vientre.

La novia de Christian Estrada modeló frente al espejo su figura postparto, señalando que cada día se siente mejor, aunque aún siente los estragos por las complicaciones que vivió tras la anestesia: “Claro que estoy inflamada, pero bueno, siento que estoy recuperada. El punto es que el parche está aquí”.