Angelique Boyer

Instagram

Así lucía Angelique Boyer en su primera telenovela ‘Corazones al límite’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz debutó en los melodramas junto a Aarón Díaz, y más tarde apareció en ‘Rebelde’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que su profesionalismo la ha llevado lejos, siendo una de las favoritas en las telenovelas.

Muchos pensarán que Angelique comenzó su carrera como actriz en la famosa telenovela ‘Rebelde’, sin embargo no fue así, su debut inició en la producción de Roberto Hernández Vázquez para Televisa: ‘Corazones al límite’.

¿La recuerdas? La telenovela juvenil mexicana se transmitió en el 2004 y fue protagonizada por Erika Buenfil, Arturo Peniche, Sara Maldonado y Aarón Díaz.

En los papeles antagónicos también estuvieron Sherlyn, Arleth Terán, Jorge de Silva y Marco Muñoz.

Angelique en ese momento apenas comenzaba, pero el papel que interpretó de Anette Elizalde, fue importante, ya que estaba compartiendo créditos junto a los actores más populares en su momento de la televisión mexicana.

Y ese mismo año Boyer fue considerada para una producción más grande, ‘Rebelde’, en donde interpretó a ‘Vico Paz’, por lo que su cambio físico no es muy notorio.

Aquí te mostramos algunas de las escenas de la telenovela en la que comenzó su carrera como una de las más populares y mejores actrices de la televisión latina.