Así lucían estas famosas cuando tenían 20 años y así se ven con 50

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece ser que los años no pasan por estas celebridades.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estas famosas iniciaron sus carreras artísticas alrededor de la década de los noventa, y así es como lucían en aquella época y hoy. Hemos visto su evolución profesional a lo largo del tiempo, pero también nos hemos dado cuenta que físicamente lucen mejor que nunca. Sin duda, los años no pasan por ellas.

Biby Gaytán
Inició su carrera en 1989 como integrante del grupo musical Timbiriche. Posteriormente, le fueron llegando oportunidades actorales. ‘Alcanzar una estrella II’, ‘Dos mujeres, un camino’ y ‘Camila’ fueron algunas de las telenovelas donde participó. Durante varios años se alejó de la opinión pública y se dedicó a su familia. Fue hasta el 2019 que regresó para actuar y bailar en , ’Chicago, el musical’.


Andrea Legarreta
Desde los 2 años comenzó modelando en varios comerciales de televisión, pero fue en el grupo musical Fresas con crema donde oficialmente inició su carrera en la industria artística. Actuó en varias telenovelas, pero prefirió centrarse en la conducción. Desde hace más de 20 años que forma parte del matutino de Las Estrellas, ‘Hoy’.


Thalía
Desde pequeña supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo y fue en 1986 cuando se integró a la banda Timbiriche. Tras haber obtenido cuantiosos éxitos, decidió lanzarse como solista. Actuó en alrededor de siete telenovelas, entre las que destaca su participación en la llamada “Trilogía de las Marías”, las cuales la llevaron a la fama mundial. A sus 50 años, Thalía destaca como cantante, actriz, productora y empresaria.

Ana Bárbara
Aunque ahora se dedica a la música, la artista inició su carrera como modelo al representar a su estado natal, San Luis Potosí, en el certamen de la belleza “Señorita México”. Parece ser que las pasarelas no eran lo suyo, y fue en 1994 cuando lanzó su primer disco. Sin lugar a duda, ha sabido representar con orgullo a México como cantante grupera.

Angélica Rivera
Antes de ser primera dama de México, destacaba por su participación en las telenovelas. ‘Destilando amor’ fue la última que grabó y fue gracias a ella que logró ser conocida como “La Gaviota”. ‘Mariana de la noche’, ‘Huracán’ y ‘La dueña’ son algunos de los melodramas en las que actuó antes de hacer una pausa en su carrera. Tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, la famosa ha prometido volver a actuar pero hasta el momento no ha revelado cuál será el proyecto que marcará su regreso a la pantalla chica.

Eugenia Cauduro
A los 22 años, comenzó apareciendo en cápsulas comerciales de los estados de la República Mexicana en Televisa. Gracias a estas participaciones comenzó a obtener oportunidades en telenovelas, la primera de ellas fue ‘Alguna vez tendremos alas’. Poco a poco le fueron llegando cada vez más y más papeles en proyectos como: “El precio de tu amor’, ‘Niña amada mía’ y ‘El amor no tiene precio’.

Lucero
En 1995, así se veía Lucero cuando protagonizó ‘Lazos de amor’. Su carrera comenzó cuando era una niña pero a lo largo del tiempo ha demostrado su talento para actuar, cantar y conducir. ‘Mi destino eres tú’, ‘Mañana es para siempre’ y ‘Por ella soy eva’ son algunos de los melodramas donde la hemos podido disfrutar. En el 2021 formó parte del programa ‘El Retador’, en donde dejó ver la gran relación que tiene con su ex, Manuel Mijares.

Paulina Rubio
Desde muy pequeña, ‘La chica dorada’ se fue acostumbrando a estar rodeada de cámaras, paparazzis y a tener una apretada agenda de trabajo. Comenzó cantando en ‘Timbiriche’ y actuando en varias telenovelas, pero fue hasta que se lanzó como solista que se consagró como una de las artistas juveniles más importantes de Latinoamérica. La artista sigue llenando conciertos y está concentrada en cuidar de sus dos hijos: Andrea Nicolás y Eros.

Salma Hayek
Tiene 55 años y definitivamente no aparenta su edad. El talento de la actriz veracruzana ha sobrepasado fronteras y la mayor parte de su carrera la ha hecho en Hollywood. Inició actuando en ’Teresa’, y fue hasta 1991 que consiguió la fama al aparecer con Antonio Banderas en ‘Desperado’. Hoy sigue actuando, pero también está enfocada en su trabajo como productora y empresaria.

Cynthia Klitbo
Más de 25 telenovelas ha actuado a lo largo de su carrera actoral. Cynthia ha logrado posicionarse como una de las villanas más temidas de la televisión. Sin duda, una de las escenas que marcó su carrera fue en ‘El privilegio de amar’, donde interpretó a Tamara. Al final de la historia, su personaje “enloqueció” y ella terminó rapándose completamente el cabello. En la actualidad, la actriz sigue desempeñándose como actriz.