null: nullpx
Festejo de Navidad de la Realeza

Así planea la Reina Isabel II su primera Navidad sin el príncipe Felipe

Tras la muerte de su esposo, la Reina no quiere desperdiciar más tiempo sin tener a su familia junta; planea reunirlos en Norfolk
Publicado 1 Nov 2021 – 04:32 PM EDTActualizado 1 Nov 2021 – 04:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Al final de las celebraciones, la reina ofrece un discurso para su familia Crédito: Instagram/theroyalfamily

Por cuestiones de salud y por la pandemia de Covid-19, el año pasado la Reina Isabel pasó la Navidad acompañada solo por el príncipe Felipe, y con un número de personal muy reducido. Fue la primera vez que se rompió con la tradición de la familia real unida en estas fiestas, quienes generalmente pasan días de descanso en la residencia de Norfolk.

Ahora las cosas son muy distintas, pues con la reciente muerte del duque de Edimburgo, la Reina no puede repetir las circunstancias, y tal parece que ya planea retomar la costumbre de unir a la familia para las próximas fiestas decembrinas. Por lo menos así lo apunta su agenda pública, en la que se afirma que por problemas de salud ha tenido que cancelar algunos eventos, incluyendo un viaje a Irlanda del Norte.


Aunque se especula sobre un presunto mal estado de salud, tanto los médicos como el primer ministro Boris Jhonson, afirman que la Reina está en perfecto estado, incluso ella ha decidido pasear, manejando su jaguar por los alrededores del Castillo de Windsor, dejando claro que hay reina para rato y que dará su clásico discurso de fiestas decembrinas como cada año, en compañía de su familia. Quizá ahora la gran pregunta es si en estas celebraciones están contemplados los duques de Sussex.


Comparte