Así quedó el pie de Laura Flores luego de la reconstrucción de uno de sus dedos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una imagen de sus rayos X mostrando el resultado de la cirugía

Hace apenas una semana, Laura Flores compartió que había sufrido un accidente, luego de que un automóvil pasara encima de su pie. Ahora, la actriz publicó la imagen de una radiografía que mostraba cómo había quedado luego de la reconstrucción de uno de sus dedos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas puso la fotografía en el que se ven unos clavos dentro de su pie.

La actriz no ha dado más detalles sobre el accidente, pero sí dijo que fue mientras daba un paseo en bicicleta.

“Ya quedaron dos clavos instalados de por vida. ¡Bendita ciencia! Gracias de corazón por su cariño, me hacen sentir muy bien y así ya no me duele mi ‘patita’ ¡¡Bendiciones!!” escribió Laura en el pie de la imagen.

Este martes 1 de septiembre, Laura apareció con el pie vendado junto a su cuidadora, quien es su perrita: “Emma es la mejor enfermera del mundo”, agregó.

Sus admiradores le han dejado algunos mensajes de aliento, deseándole lo mejor para tener una pronta recuperación.

Anteriormente, Laura Flores contó que el percance sucedió en Estados Unidos, lugar donde vive desde hace algunos años.

“Accidente en bicicleta, un conductor distraído no me vio, se echó en reversa y su llanta pasó sobre mi pie. Reconstrucción del dedo medio. ¡Esto duele mucho! ¡Gracias por atenderme de inmediato, doctor Michael Cohen!”, comentó el día del accidente, el 30 de agosto.