Así reaccionaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con la sorpresiva visita de su hija

Instagram @bibygaytan

Así reaccionaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con la inesperada visita de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su tercera hija, Alejandra Capetillo, radica en España y los famosos quedaron impactados al verla nuevamente en casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace siete meses, Alejandra, la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, trabaja en una firma de moda en Madrid, España, y ha tenido que estar lejos de sus famosos papás, pero hace unos días la distancia entre ellos terminó.

La joven de 22 años compartió un video a través de su canal de YouTube del momento exacto en el que llega a su casa y sorprende a sus papás y a sus seres más queridos, pues ellos no sabían que estaría de regreso en México; el único que estaba enterado era su hermano mayor Eduardo Jr.

En el clip se ve como Eduardo Capetillo se queda sin palabras al ver cómo entra su hija a la cocina, lugar donde se encontraba la familia completa preparando su cena.

“Como que hace mucho calor, ¿no?”, se escucha decir a la hija de los actores, dejando así sin palabras a su papá, mientras que Biby no pudo evitar la emoción y gritó “¡No es cierto!” y corrió rápidamente a abrazarla.

Pero Alejandra no solo mostró la reacción de sus papás, también la de una de sus amigas que esperaba con ansias su regreso. La decisión de volver no fue fácil para ella, contó que estaba muy nerviosa y había tenido algunos episodios de ansiedad antes de tomar el vuelo de regreso a casa, y más porque era la primera vez que viajaba con su mascota, un cocker spaniel a quien llamó Bobby Capetillo.

El regreso de la joven no fue del todo placentero, pues tuvo que visitar al doctor para que le extrajeran las muelas del juicio. Afortunadamente todo salió de maravilla y ha podido seguir disfrutando de su familia. Por el momento se desconoce si la estancia de Alejandra Capetillo en México es definitiva o si regresará próximamente a Madrid.