Así reaccionó Alicia Villarreal al ver a su hija Melenie con una prueba de embarazo

Instagram @meleniecarmona

Así reaccionó Alicia Villarreal al ver a su hija Melenie con una prueba de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Bebé en camino? La hija de la cantante compartió un video en donde se ve a la ‘Güerita consentida’ en shock.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Bebé en camino? Alicia Villarreal se llevó tremendo susto con la broma que su hija Melenie le hizo. A través de Instagram, la joven hizo una dinámica con sus seguidores y ahí respondió algunas de sus preguntas, además cumplió algunas de sus peticiones.

Uno de sus fans le pidió que contará alguna broma que le haya hecho a su famosa mamá, y la joven respondió con un video en el que se ve cómo ‘La güerita consentida’ se queda en shock al ver que su hija le entrega una prueba de embarazo mientras se encontraban en una farmacia.

En el clip, la ex vocalista del Grupo Límite se queda en silencio, sin saber que decir o hacer al ver la prueba. Su primogénita comienza a reírse y la artista no pudo evitar manotear para pedirle que retire de su vista aquel test.

Por lo que se puede ver, Alicia lleva una excelente relación con su hija mayor Melenie, a quien procreó en su matrimonio con Arturo Carmona.

Hasta el momento Melenie no ha revelado si desea seguir los pasos de sus famosos padres en el medio artístico, sin embargo, ha sorprendido por tener una gran voz, al igual que Alicia Villarreal. Habrá que esperar a ver si se decide por la música, o por la conducción y la actuación como Arturo Carmona.