Belinda y Christian Nodal

Instagram @belindapop / Mezcalent

Así reaccionó Belinda al nuevo romance de Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante regresó a México para presentarse en el 'Machaca Fest 2022'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su compromiso a principios de año, su rompimiento ha dado mucho de qué hablar, ya que ninguno de los dos reveló las razones. Y ahora se rumora un nuevo romance entre el intérprete del regional mexicano con Cazzu, por lo que fue inevitable no preguntarle a Beli qué piensa.

Y es que este fin de semana, Belinda regresó a México para presentarse en Monterrey en el festival de música 'Machaca Fest 2022'. Y a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, la famosa fue interrogada por varios medios de comunicación sobre qué opinaba de la supuesta nueva relación de su exprometido.

Con el carisma que la caracteriza, Belinda se limitó a hablar de su vida privada y prefirió cambiar el tema.

“Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído? son maravillosos. Feliz estar en México, otra vez”, sentenció.

Asimismo, cuando le preguntaron si estaba saliendo con alguien, ya que se dice que un modelo y empresario croata llamado Dean Pelic la está buscando, ella aseguró que no está interesada en el amor.

"Estoy enamorada de Edén [la serie Bienvenidos a Edén]. Eso en mi único amor ahorita. Los amo a todos [refiriéndose a miembros de la prensa]", mencionó.

Con esto, Belinda nuevamente se enfocó a hablar sobre su carrera profesional, lo cual ha hecho desde que terminó su compromiso con Nodal.

Por su parte, dentro de su regreso a los escenarios, hubo varias sorpresas para sus fans, ya que el público pudo disfrutar de éxitos del pasado como 'Sapito' y 'Bella traición'.