Así reaccionó Jacky Bracamontes al enterarse de la muerte de Karla Álvarez

Para la conductora de 'Netas Divinas' fue un "shock" saber que la actriz, con quien había actuado en la telenovela 'Heridas de amor', había fallecido

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Algunos de ellos encontraron el amor nuevamente, otros se enfocaron en sus carreras profesionales y otros lamentablemente fallecieron.
Con solo 41 años de edad, Eduardo Palomo perdió la vida en el 2003 a causa de un infarto fulminante. Le sobreviven su esposa, Carina Ricco, y sus dos hijos, Fiona y Lucca, en ese entonces tenían 5 y 3 años de edad, respectivamente.
Tras su muerte, su esposa logró salir de adelante junto a sus retoños. Hace unos meses dio una entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda en donde habló de lo duro que fue enfrentarse a la vida sin su marido: “cómo voy a criar a dos niños si ya no creo en la magia, en el amor y en que todo es posible”. Sus hijos fueron su mayor motivación, así como su carrera como cantante.
No solo Armando palomo falleció a temprana edad, su ex colega de foros, Mariana Levy, también lo hizo cuando murió de un paro cardíaco a los 39 años de edad. Su muerte fue una de las más impactantes del mundo del espectáculo en el 2005. En ese momento estaba casada con José María Fernández “El Pirru”, padre de sus dos hijos menores, Paula y José Emilio.
Pero lo que nadie se imaginaba es que su viudo encontraría rápidamente el amor con la cantante Ana Bárbara. A tres meses del terrible suceso, ellos comenzaron una relación del 2005 hasta el 2010 y juntos procrearon un hijo. Posteriormente, se separaron y él se casó con Vivian Smith en el 2013. La unión duró poco, se divorció y hoy está casado con Alejandra Huestaca.
Durante todo el proceso de su enfermedad, Lorenzo Lazo estuvo junto a Edith González hasta el día de su muerte, un 13 de junio del 2019. La protagonista de Salomé fue diagnosticada con cáncer en el 2016 y tras luchar por tres años, falleció.
Meses después de su partida, se ha rumorado que él sostiene una relación con Lourdes Peláez, una mujer de Guadalajara, pero hasta el momento, él no ha confirmado o desmentido la información. Lo que sí es que ha estado concentrado en su profesión, pues en marzo de este año recibió un doctorado honores causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos. En dicho evento estuvo acompañado por Constanza Creel, hija de la artista, con la que él sigue teniendo contacto.
En el 2017 Hiromi y su esposo, Fernando Santana esperaban con ilusión a su primera hija en común. Ninguno de los dos podía ocultar la felicidad que sentían por convertirse en padres por primera vez. Desafortundamente, hubo unas complicaciones en su embarazo y tanto la madre como la bebé fallecieron.
Fernando quedó devastado, por que no solo perdió a su esposa, también a su hija a quién habían decidido llamar Julieta. Él por lo general no comparte mucho en redes sociales, sin embargo, sorprendió cuando compartió una fotografía con su bebita en brazos, antes de que muriera. Apenas en diciembre del 2019 retomó su carrera musical.
Otra muerte que impactó mucho fue la de la artista mexicana Karla Álvarez. En el 2013 perdió la vida y solo tenía 41 años de edad. Aparentemente, murió de un paro cardiorrespiratorio en su hogar de la Ciudad de México.
Tras su muerte, apareció su esposo Antonio D’Agostino, un hombre italiano varios años mayor que ella. Hubo un escándalo alrededor porque se rumoró que él deseaba quedarse con una parte de la herencia. En el 2016 se dio a conocer que él había muerto, sin embargo, nunca se revelaron las causas.
El 26 de febrero del 2019 se dio a conocer que Christian Bach había fallecido, una noticia que nadie podía creer. Durante 30 años estuvo casada con Humberto Zurita y su matrimonio fue uno de los más sólidos del medio artístico. Fruto de su amor nacieron sus hijos Sebastián y Emiliano quienes han seguido sus pasos en la actuación.
Tras su repentina muerte, el actor se ha refugiado en su trabajo y en sus dos hijos, a quienes no duda en presumir en su Instagram oficial. También, constantemente comparte fotografías de su guapa esposa con tiernos mensajes dedicados a ella.
Damián Bichir quedó viudo a sus 55 años de edad. En el 2019, su esposa Stefani Sherk se suicidó en la casa que compartían en Los Ángeles, California. Aunque no se sabe lo que la llevó a tomar esa decisión, él no deja de pensar en ella.
Ante esta irreparable pérdida, Demián ha seguido generando nuevos proyectos cinematográficos y en días memorables como el cumpleaños de Stefani o en su primer aniversario luctuoso, la ha recordado con algunas imágenes en redes. Además, trascendió que decidió poner a la venta la casa dónde encontró a su mujer sin vida.
1 / 15
Algunos de ellos encontraron el amor nuevamente, otros se enfocaron en sus carreras profesionales y otros lamentablemente fallecieron.
Imagen MEZCALENT

En noviembre del 2013 el mundo del espectáculo se sorprendió al darse a conocer la noticia de la repentina muerte de Karla Álvarez a los 41 años de edad.

PUBLICIDAD

En ese momento las causas de su muerte no eran claras, pero cuatro años después se reveló que murió debido a unas complicaciones relacionadas con una neumonía y no por un paro cardiorrespiratorio generado por supuestos trastornos alimenticios, como se especuló.

Han pasado 8 años desde su deceso y los famosos siguen recordando a la actriz, quien participó en un sinfín de telenovelas a lo largo de su vida, entre ellas, ‘Heridas de amor’ en donde compartió créditos con Jacqueline Bracamontes, quien por primera vez habló de cómo reaccionó al saber que su colega había perdido de la vida.

En entrevista para People en español, la conductora de ‘Netas Divinas’ recordó una de las escenas que grabaron juntas en Tabasco; en ese melodrama eran hermanas.

“Me tocó hacer escenas que disfruté mucho. Mi hermana, Karlita Álvarez en paz descanse, iba a tener un bebé, estaba una tormenta en Tabasco tremenda, entonces yo no podía llegar, se me descompone el coche, me bajo, me enlodo, termino nadando en el río, llego a la hacienda donde vivíamos con esos ventiladores gigantescos, lluvia simulada”, relató la exreina de belleza sobre aquel proyecto que protagonizó en el 2006 a lado de Guy Ecker.

Años más tarde, en el 2008, volvieron a trabajar juntas en ‘Las tontas no van al cielo’, y Jacky la recordó con mucho cariño.

Fue un shock, fue muy duro. Karla era una persona tan linda, tan sentimental. Llegaba y nada más de verte platicaba contigo y ya te quería abrazar. Fue muy lindo trabajar con ella, compartir tantas horas con ella”, finalizó.

PUBLICIDAD

Karla Álvarez inició su carrera en 1992 en ‘María Mercedes’ y su talento la llevó a actuar en un sinfín de telenovelas como: ‘Acapulco, cuerpo y alma’, ‘La mentira’, ‘Alma rebelde’ y ‘Camaleones’; su último proyecto fue ‘Qué bonito amor’ en el 2012.

En Netas Divinas, las conductoras contaron algunos secretos de los melodramas televisivos. Jacky participó en cinco y comparte por qué ya no lo hace más.
Video Jacky Bracamontes recuerda la vez que le cortaron su ropa interior, durante una escena de telenovela