Así reaccionó Jacky Bracamontes al enterarse de la muerte de Karla Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la conductora de 'Netas Divinas' fue un "shock" saber que la actriz, con quien había actuado en la telenovela 'Heridas de amor', había fallecido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En noviembre del 2013 el mundo del espectáculo se sorprendió al darse a conocer la noticia de la repentina muerte de Karla Álvarez a los 41 años de edad.

En ese momento las causas de su muerte no eran claras, pero cuatro años después se reveló que murió debido a unas complicaciones relacionadas con una neumonía y no por un paro cardiorrespiratorio generado por supuestos trastornos alimenticios, como se especuló.

Han pasado 8 años desde su deceso y los famosos siguen recordando a la actriz, quien participó en un sinfín de telenovelas a lo largo de su vida, entre ellas, ‘Heridas de amor’ en donde compartió créditos con Jacqueline Bracamontes, quien por primera vez habló de cómo reaccionó al saber que su colega había perdido de la vida.

En entrevista para People en español, la conductora de ‘Netas Divinas’ recordó una de las escenas que grabaron juntas en Tabasco; en ese melodrama eran hermanas.

“Me tocó hacer escenas que disfruté mucho. Mi hermana, Karlita Álvarez en paz descanse, iba a tener un bebé, estaba una tormenta en Tabasco tremenda, entonces yo no podía llegar, se me descompone el coche, me bajo, me enlodo, termino nadando en el río, llego a la hacienda donde vivíamos con esos ventiladores gigantescos, lluvia simulada”, relató la exreina de belleza sobre aquel proyecto que protagonizó en el 2006 a lado de Guy Ecker.

Años más tarde, en el 2008, volvieron a trabajar juntas en ‘Las tontas no van al cielo’, y Jacky la recordó con mucho cariño.

Fue un shock, fue muy duro. Karla era una persona tan linda, tan sentimental. Llegaba y nada más de verte platicaba contigo y ya te quería abrazar. Fue muy lindo trabajar con ella, compartir tantas horas con ella”, finalizó.

Karla Álvarez inició su carrera en 1992 en ‘María Mercedes’ y su talento la llevó a actuar en un sinfín de telenovelas como: ‘Acapulco, cuerpo y alma’, ‘La mentira’, ‘Alma rebelde’ y ‘Camaleones’; su último proyecto fue ‘Qué bonito amor’ en el 2012.