null: nullpx

Así reaccionó Laura Zapata tras ser demandada por Lucía Méndez

Las famosas están en una disputa legal luego de sus polémicas discusiones.
Publicado 16 Dic 2022 – 11:03 AM ESTActualizado 16 Dic 2022 – 11:03 AM EST
Comparte
Default image alt

Luego de que ayer se dio a conocer que Lucía Méndez había iniciado un proceso legal en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel, tras las polémicas declaraciones que hicieron tras el término de las grabaciones de la serie que protagonizaron juntas en Netflix ‘Siempre reinas’, las reacciones no se hicieron esperar.

“Se han iniciado acciones legales en materia civil, penal y administrativa para efectos de que Laura Zapata y Sylvia Pasquel, se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez a través de cualquier medio de comunicación o red social, conocido o por conocerse”, se lee en el comunicado.

Ante esta situación, la hermana de Thalía apareció en redes sociales, en donde compartió una serie de grabaciones en las que aparece ella frente a la cámara mandando unos mensajes, los cuales, varios de sus seguidores aseguran que eran dirigidos hacia la famosa.

“La vida se encargará de poner en cada payaso su sitio y a cada reina en su trono”, manifestó en uno de los clips, mientras que en otro apuntó: “El circo sigue mientras haya quien aplauda a los payasos. Tengan cuidado”.

Por otra parte, tal parece que a Sylvia Pasquel no pareció importarle mucho el tema, pues solo publicó en su Instagram algunos de los proyectos de teatro en los que está participando, invitando a la gente a no perdérselos.

¿Qué pasó entre Lucía Méndez con Sylvia Paquel y Laura Zapata?

Cabe mencionar que desde que salió a la luz el proyecto que protagonizaron, se pudo notar que la relación entre las divas no era la mejor. Pero fue después de que terminó el reality que las famosas comenzaron a hacer una serie de comentarios negativos entre ellas, sin embargo, la mayoría fueron dirigidos hacia Lucía Méndez, a quien la hermana de Alejandra Guzmán llamó “diva desempleada”.

Esto provocó la molestia de Lucía, quien en su momento, dijo que no se pronunciaría al respecto, ya que no necesitaba hablar de otras personas para ser tendencia. Sin embargo, más tarde, sorprendió al público al presentar la disputa legal que había iniciado.


Comparte