Lucero y Mijares participaron juntos en El Retador

Televisa Digital

Así reaccionó Lucero ante la petición del público de besar a Mijares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante respondió a los fans que desean que regrese con su exesposo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una década, Lucero y Manuel Mijares eran considerados como una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano, y aunque se divorciaron, los famosos sostuvieron una estrecha relación de amistad. Tanto fue así, que ahora realizaron una gira con su exesposo.

Ante esto, sus fieles admiradores no pudieron estar más felices, incluso en sus conciertos, el público no ha dejado de gritarles que se den un beso, pues muchos desean volver a la pareja junta de nuevo.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, Lucero les respondió a los fans que le piden que regresen. Y con el carisma que la caracteriza, la ‘Novia de América’ dejó en claro que entre Mijares y ella solo existe una bonita amistad.

“Claro que gritan: ‘beso, beso’ y nosotros decimos: ‘¿pooor?’” dijo entre risas. “Jugamos mucho y yo creo que la mayoría de la gente entiende muy bien que cuando hacemos bromas, obviamente, es broma y es con las ganas de que la gente se entretenga y se divierta”, agregó.

Asimismo, confesó que su exesposo y ella lo hacen a propósito, por lo que comienzan a decirse cosas de su pasado, y es ahí cuando el público se emociona por volver a verlos juntos sobre el escenario.

“(Sucede) cuando hacemos broma, cuando de repente, Mijares canta esas canciones que a mí no me gustan como la de ‘Si me tenías’, y entonces, la gente se pone feliz… unos dicen que sí les gusta, otros dicen que no, otro piden que sí la canta y otros que no, así que a veces acabamos cantándola juntos, mientras que otras solo le digo ‘córtale, mi chavo’, manifestó.