A un mes de la muerte de Rodrigo Mejía, viuda pide paciencia a sus hijos.

Instagram @gabycrassus

Así recordó Gaby Crassus a Rodrigo Mejía, a siete meses de su fallecimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

En espera de su cumpleaños, la conductora le escribió un emotivo mensaje a su marido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 12 de febrero de 2021 murió Rodrigo Mejía a los 45 años. El actor que participó en varias telenovelas tuvo un daño pulmonar irreversible a causa de Covid-19 y, tras semanas de luchar por su vida, falleció.

A Rodrigo le sobreviven su esposa, la conductora Gaby Crassus y dos hijos pequeños, quienes no han dejado de recordar a su padre y hacerle homenajes cotidianos, pues Rodrigo dejó un gran círculo de amigos y mucho amor.

Ahora, a siete meses de su fallecimiento, y a unos días de su cumpleaños, su esposa, Gaby Crassus, le dedicó un largo y sentido mensaje en su Instagram, donde constantemente comparte algunos aspectos de su vida.

Con una foto en la que aparecen los dos muy cariñosos, Gaby expresó lo mucho que lo extraña y que agradece haber estado a su lado:

“Hoy ya son 7 meses. A días de mi cumpleaños me topé con esta foto del 14 de septiembre de 2019, ese día me celebraste mis 40 con una fiesta ‘porque la vida hay que celebrarla’, decías, y aún con el dolor a cuestas agradezco cada segundo a tu lado…”, escribió.

Gaby, quien cumple años hoy, está celebrando el primero de sus cumpleaños sin Rodrigo, y por ello le prometió celebrar la vida: “Te prometo siempre celebrar la vida tal como tú lo hacías, todos los días que me resten en este plano. Te confieso algo, Ro, voy a extrañar tu ‘feliz cumpleaños’ a las 12 en punto de la noche, seguido de tus carcajadas porque le habías ganado a mi mamá, y eras el primero en felicitarme. Pero si de algo estoy segura es que el próximo martes, desde donde estés, me vas a abrazar y a celebrar con la misma sonrisa de esta foto. Te amaré por siempre, Ro”.

Ahora, días después de ese desgarrador mensaje, Gaby fue celebrada por sus dos hijos, quienes la despertaron con un enorme ramo de flores. Por su parte, Gaby ha dicho que siempre hará hasta lo imposible para que sus dos hijos crezcan sanos, sean amados y sepan que todo va a estar bien.