null: nullpx

Así despiden amigos del espectáculo a Rodrigo Mejía quien, al parecer, falleció por Covid-19

El actor de ‘Cuidado con el Ángel’ falleció inesperadamente este viernes a los 45 años; hace meses dijo padecer ansiedad
12 Feb 2021 – 02:02 PM EST
Comparte
1/10
Comparte
Este viernes 12 de febrero se anunció el sensible fallecimiento del actor Rodrigo Mejía. Aunque en un principio no se habían dado a conocer los detalles ni las causas de su muerte, después se aclaró que el actor murió por complicaciones de covid-19.

Ante el hecho, amigos y compañeros del medio del espectáculo le han dado el último adiós y mostrado su apoyo a su esposa Gaby Crassus, con quien Rodrigo tuvo dos hijos.
Crédito: Instagram
2/10
Comparte
El deceso de Rodrigo en Mérida lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, que recordó la participación del actor en varios melodramas de Televisa y otras televisoras. Ante esto, amigos como Carmen Becerra y Adriana Louvier han escrito sentidos mensajes:
3/10
Comparte
“Vuela muy alto amigo querido !! Gracias por todo lo compartido en ficción y por tu enorme generosidad 🙏🏻♥️ . Luz para esta nuevo camino que emprendes querido Queso . Abrazos en el corazón para tu Bella familia ✨ . QEPD . Rodrigo Mejía”, escribió Becerra en Twitter. Instagram.
4/10
Comparte
"Qué tristeza siento por esta noticia, una gran persona Rodrigo Mejía, lo conozco desde hace tanto tiempo, que la vida te dé mucha fuerza, @gabycrassus al igual que a toda la familia", escribió Adriana Louvier.

Por supuesto, algunos compañeros del actor se han mostrado incrédulos ante la inesperada noticia, tal es el caso de Carlos de la Mota, quien escribió: "Madre mía Rodrigo Mejía, que noticia más nefasta!!! Con un nudo en la garganta y triste por tu ida a destiempo!!!" Instagram.
5/10
Comparte
Entre los mensajes de despedida de amigos como Jimena Pérez, Adrián Patiño, Mauricio Martínez y Maggie Hegyi, se ha desbordado el amor hacia su familia y hacia Rodrigo, quien hace unos meses manifestó sentirse en una batalla contra la ansiedad. Instagram
6/10
Comparte
Aunque hasta el momento de redactar este texto no se reconoce que el actor haya tenido problemas de salud, además del Covid-19, y siempre se mostró cariñoso y unido con su familia, en varios de los posteos de su Instagram, él mismo escribió al respecto:

"Estoy cansado de sentirme así, de sufrir en silencio, de no poder gritar o llorar, de guardarme todo como una caja fuerte. Carajo, soy un ser humano con las emociones destrozadas, pero con muchas ganas de curarme y de poder ser feliz", esto en una foto de octubre del año pasado.
Instagram
7/10
Comparte
En la misma foto, terminó así el mensaje: "A partir de hoy empiezo a curarme. Si me ves mal ayúdame por favor, todos podemos crear una mejor versión de nuestros semejantes. Un abrazo a tiempo salva muchas vidas". Crédito: TlNovelas
8/10
Comparte
No es un secreto que este último año ha sido muy difícil para muchas personas en el mundo, y así lo expresó en noviembre cuando celebró su cumpleaños: “Todos sabemos que fue un año diferente y que debemos tomar lo mejor de las situaciones más adversas. Tuve fuertes depresiones y ataques de ansiedad, mucha gente me apoyó y hoy puedo decir que gracias a mi familia y a ustedes, mis amigos, vamos cada día mejor caminando a paso firme". Crédito: Twitter
9/10
Comparte
En sus últimas publicaciones de Instagram se le vio confiado y feliz al lado de su esposa Gaby y sus hijos Matías y Mauro de 6 y 3 años, respectivamente. Crédito: Instagram
10/10
Comparte
Por lo pronto, aunque se ha dado a conocer que Rodrigo falleció a causa de complicaciones por Covid-19, ni su esposa ni su representante han dado declaraciones al respecto.


***
Sobre la ansiedad, a propósito del testimonio de Rodrigo, queremos recordarte que la salud mental es muy importante. Si te sientes ansioso, triste o desesperado, ¡pide ayuda! Aquí te dejamos los teléfonos de atención psicológica gratuita en México: SAPTEL: 555 259 8121 y 800 472 7835. LOCATEL: 5556581111. CONADIC: 800 911 2000 y 800 710 0900. Instagram
Comparte

Más contenido de tu interés