Así respondió Geraldine Bazán a preguntas sobre la relación de Gabriel Soto

La actriz le hizo una petición a la prensa que sigue preguntándole por su ex.

La actriz fue cuestionada por la próxima boda de su exesposo
La actriz fue cuestionada por la próxima boda de su exesposo
Imagen Mezcalent

A casi seis años de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación, es la fecha que la actriz sigue siendo cuestionada acerca de su ex. Y es que tras los recientes rumores que apuntan una supuesta separación entre el famoso e Irina Baeva, surgió la duda sobre qué opina al respecto.

PUBLICIDAD

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación en el Aeropuerto de la ciudad de México que a la protagonista de ‘Corona de lágrimas’ le preguntaron sobre la polémica que enfrenta el papá de sus hijas y si ella regresaría el anillo de compromiso.

De manera contundente, Geraldine dijo: “No sé, gracias”. Y aunque se pudo notar la molestia de la actriz, los reporteros insistieron en el tema, por lo que le hizo una petición a la prensa y exigió respeto por sus hijas, quienes estaban presentes.

“Vengo con mis hijas, creo que también ya les contesté todo lo que querían, te quiero, gracias. ¿Eres mamá? No, pero tienes sobrinos y todo ¿verdad? Bueno, hay que proteger a los niños, ¿sale?”, manifestó Bazán.

Geraldine habla sobre la relación con sus hijas

Por otra parte, para cambiar de tema, Geraldine habló sobre sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, con quienes tiene un excelente vínculo de madre e hija. Y es que recientemente, algunos medios señalaron que las tres parecían hermanas.

“No sé, pero nos divertimos mucho, la verdad es que nos encanta viajar y nos la pasamos muy bien, nos divertimos mucho, nos reímos, nos pasan mil cosas, también nos peleamos, nos agarramos del chongo como hermanas”, añadió.

¿Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron?

Cabe mencionar que durante los últimos meses de 2022, surgió la duda entre los seguidores de Irina Baeva y Gabriel Soto sobre si seguían juntos, pues desde que pospusieron su boda, el periodista Alex Kaffie aseguró que el compromiso había llegado a su fin. A pesar de que los actores han desmentido dicha información, la polémica continuó luego de que la actriz de origen ruso apareció sin su anillo.