Así respondió Sylvia Pasquel ante la demanda de Lucía Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conflicto entre las famosas inició luego de su participación en ‘Siempre reinas’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su participación en el reality de Netflix, ‘Siempre reinas’, Lucía Méndez decidió proceder legalmente en contra de sus compañeras Laura Zapata y Sylvia Pasquel, alegando que las declaraciones que ambas hicieron en su contra afectaron su imagen pública.

Ante esto, la hermana de Alejandra Guzmán fue cuestionada al respecto y con su respuesta demostró que no es un tema que le interese: “No me importa. No hay tema. Nada qué decir”, respondió frente a las cámaras de un programa de espectáculos.

Sylvia Pasquel participará en la segunda temporada

Sin embargo, al hablar acerca de la segunda temporada del mismo programa, Sylvia aseguró que ya se encuentran trabajando en las negociaciones para que esta sea posible, solo que esta vez, sin la aparición de Lucía Méndez, por lo que se deberá encontrar un reemplazo para ella.

Incluso, se ha rumorado que hay nuevas propuestas en la mesa, como puede ser Verónica Castro y Laura León. Por su parte, Pasquel dio su opinión al respecto y dijo a quién preferiría ver: “(Laura León) es una reina”.

Por lo pronto, habrá qué esperar cómo procede la demanda de Lucía Méndez y también, el estreno de la segunda entrega ‘Siempre reinas’ para ver quién será la nueva cara del polémico reality.