Así retrató 'Luis Miguel, la serie' el primer beso entre Michelle Salas y Alejandro Asensi

El nuevo capítulo de la bioserie de Luismi confirmó finalmente la relación que hubo entre la hija del cantante y su entonces mánger de

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Este domingo se estrenó "Suave", el tercer capítulo de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" y los fans tanto de Luismi como de Diego Boneta no podrían estar más emocionados.
En dicho episodio, continuamos conociendo a un Luis Miguel joven, a mitad de la década de los 90, lidiando con la responsabilidad de ser un hermano mayor ejemplar para 
<b>Sergio y Alex Basteri</b>, así como de sus primeros acercamientos con 
<b>Michelle Salas</b>, la pequeña hija que tuvo con Sophie, personaje inspirado en la verdadera madre de la primogénita de Luismi, 
<b>Stephanie Salas. </b>
Si bien Luis Miguel se negó durante mucho tiempo a aceptar que tenía una hija y acercarse a ella, la serie intenta retratar que en uno de los cumpleaños de Michelle Salas, cuando ella ya conocía a su papá, el cantante comienza lo que sería un largo historial de decepciones y ausencias en la vida de su hija.
Michelle Salas soplas las velitas de su pastel en compañía de su mamá, su tía, su bisabuela y abuela, quienes son 
<b>Stephanie Salas </b>(a la izquierda), 
<b>Silvia Pinal</b> (en medio) y 
<b>Sylvia Pasquel </b>(a la derecha), mientras en otro fotograma aparece una guapa y escandalosa chica de voz ronca, 
<b>Alejandra Guzmán.</b>
<br>
En este episodio de "Luis Miguel, la serie", vemos por primera vez al personaje de la tía de Stephanie Salas, Alejandra Guzmán, interpretada por la actriz 
<b>Tatiana del Real</b>.
En esta escena se puede ver la cercana relación entre ambas y cómo la rockera busca "abrirle los ojos" a su sobrina para demostrarle las falta de responsabilidad de Luismi con Michelle Salas.
<b>Valery Sais,</b> de tan solo 10 años, es la actriz infantil encargada de dar vida al personaje de Michelle Salas, quien muy pequeña descubre que su padre es un famoso cantante y a quien posteriormente no vuelve a ver por más de 11 años, o al menos esto nos cuenta el el guión de la serie.
<b>Pilar Santacruz</b> es una de las actrices más aplaudidas por el público en redes sociales luego de estos nuevos capítulos de la serie, y es que su parecido con el personaje que interpreta, inspirado en Stephanie Salas, es más que impresionante. Durante la primera temporada de la bioserie de Netflix, Sophie ya había hecho una breve aparición, misma en que, supuestamente se explica cómo era su relación con Luismi.
<br>
1 / 9
Este domingo se estrenó "Suave", el tercer capítulo de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" y los fans tanto de Luismi como de Diego Boneta no podrían estar más emocionados.
Imagen Netflix / Mezcalent

Este domingo se estrenó "Entregate" el séptimo episodio de "Luis Miguel, la serie" y la producción de Netflix ha retratado en la ficción lo que en la vida real pudo ser el inicio del romance que hubo entre Michelle Salas y Alejandro Ambrosi.

PUBLICIDAD

La historia basada en la vida de Luis Miguel la serie dejó al desnudo lo que fue uno de los grandes conflictos entre Luis Miguel y su hija, Michelle Salas. En este capítulo de la bioserie se confirmó cómo fue que la hija de Stephanie Salas y el entonces mánager y mejor amigo del astro de la música llegaron a sostener una relación sentimental.

En previos episodios, se retrató cómo inició una amistad entre Alejandro Asensi y la influecer mexicana, sin embargo, esta relación escaló en lo que pudo ser inapropiado para el exmánager de Luismi quien terminó enamorado de la hija de su cliente.

En la historia de Netflix, el personaje inspirado en Alejandro Asensi, Mauricio Ambrosi, discutió con Michelle Salas luego de que ella lo visitara en su oficia para encararlo, poniendo en tela de juicio si el español había o robado o no a su padre. Posteriormente, la entonces joven de 20 años regresa para disculparse.


Pese a que Ambrosi intenta poner control en sus sentimientos, es claro para ambos que ya no pueden esconder más la atracción que existe entre ellos, por lo que en un arrebato de emoción, el español y Salas se dejan llevar en un apasionado beso, el capítulo "Entregáte" de "Luis Miguel, la serie", se termina.

En la vida real, este romance fue un completo escándalo para todas las partes de los involucrados, sobre todo para Luis Miguel, pues de acuerdo a lo escrito por Javier León Herrera, biográfo de Luis Miguel, el cantante estuvo en contra de su relación desde el minuto en el que supo de ella.

PUBLICIDAD

Era 2007, Michelle Salas tenía 20 años y Alejandro Asensi 39, ella recién había restablecido una relación con su padre, cuando se mudó a Los Ángeles con el cantante y su entonces pareja, Aracely Arámbula, sin embargo esto no duró mucho, tras comenzar a publicarse titulares en los que se especulaba sobre una relación entre la modelo y el mejor amigo de su papá.


Un año más tarde, el periódico "El Centro", publicó fotografías en las que aparecía Michelle junto al su entonces enamorado, saliendo de compras y comiendo en restaurantes de España. Además de esto, se filtraron correos electrónicos en los que se confesaban su gran amor.

"Nunca me arrepentiría de nada", "te amo mi cocho precioso", "entiendo que te preocupes por mi papá pero a mí no me preocupa", se leía en los textos.

Por su parte, Stephanie Salas y la dinastía Pinal, se encargaron de negar no solo el romance que hubo entre ellos sino incluso los rumores de que Michelle estaría embarazada del español.