Ver video

Así se ha mostrado Grettell Valdéz ante el supuesto arresto de su marido en Suiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según un programa de espectáculos, Leo Clerc fue detenido en Suiza y sentenciado a 18 meses en prisión

Hace sólo un par de días, Grettell Valdez compartió que extrañaba mucho a su esposo, de quien dijo se veía obligada a estar separada por la pandemia de coronavirus. Incluso en una entrevista para Univisión a propósito de su cumpleaños, Grettell detalló que él no pudo estar en su cumpleaños porque estaba "atrapado en Suiza".

Después de eso, este martes se dio a conocer a través de un programa de espectáculos que Leo Clerc fue detenido por autoridades en Suiza tras ser acusado de supuesto fraude y lavado de dinero.“Nos hicieron llegar esta información. Es porque enfrenta una demanda por fraude como ex contador de una importante empresa transnacional”, contó la periodista Pati Chapoy.

Según la información que se dio a conocer en el programa, el modelo y empresario ya fue condenado a 18 meses en prisión por estos delitos. Hasta el momento, nada ha sido confirmado oficialmente y Grettell no ha dado declaración alguna, incluso ha subido fotos y videos de ella cocinando y ejercitándose en condiciones normales y tranquilas. Y en Twitter escribió una cita de Alejandro Jodorowsky.

Grettell y Leo se casaron en diciembre de 2018 en Acapulco y mantuvieron en secreto los detalles de su boda, a la que fueron familiares y amigos cercanos a la pareja.