Actores de Teresa se reencuentran a 11 años de la telenovela y paralizan Internet

Twitter

Así se reencontró el elenco de Teresa, a 11 años del éxito de la telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La coincidencia revivió la emoción de los fans, quienes siguen aclamando escenas de la producción de ‘El Güero’ Castro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de una década que Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz protagonizaron una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión: Teresa. Al elenco de este drama sumaron mucho otros dos actores: Margarita Magaña y Alejandro Nones, quienes hace unos días se encontraron en un casting en Televisa San Ángel, por lo que se tomaron una foto recordando viejos tiempos.

Aunque la reunión no fue planeada y no estuvo todo el elenco reunido, la foto que Margarita compartió en su instagram fue suficiente para que el público recordara algunos momentos de la telenovela que han pedido se repita una y otra vez.

Por lo que Margarita dejó ver en su posteo, en esta ocasión tanto ella como Alejandro Nones fueron a hacer casting en lo que parece ser la segunda parte de ‘Corona de lágrimas’.

“Awww ¡qué tiempos!”, “Lindos los amo”, “Esa forma que tiene de llorar en las novelas, yo la amo” y “Queremos verlos juntos de nuevo” son algunos mensajes que la gente dejó en los comentarios de la foto que varios medios de espectáculos retomaron y publicaron al lado de otra icónica imagen, escena de 'Teresa', donde ambos aparecen juntos.