null: nullpx

Así se ve Loreto Peralta, la hija de Eugenio Derbez en 'No se aceptan devoluciones'

La joven actriz comenzó su carrera desde muy temprana edad, y ahora que ya es una adolescente luce casi irreconocible
12 Sep 2020 – 08:21 PM EDT
Comparte
1/11
Comparte
La joven actriz comenzó su carrera desde muy temprana edad, y ahora que ya es una adolescente luce casi irreconocible. Mira en estas fotos c´mo ha cambiado.
2/11
Comparte
Loreto Perlata Jacobson nació en Florida, Estados Unidos, pero se ha abierto paso en la actuación mexicana, dándose a conocer por su papel en la película ‘No se aceptan devoluciones’ en 2013.
Instagram @loretoperalta
3/11
Comparte
“Una amiga le dijo a mi mamá que me buscaban para una película, que necesitaban a una niña güera, de ojos azules, que hablara perfecto inglés y español”, contó a la revista Quien en septiembre de 2013 cómo había llegado a esa película.

Instagram @loretoperalta
4/11
Comparte
Fue ahí cuando conoció al comediante Eugenio Derbez, con quien, hasta la fecha, mantiene una estrecha amistad.
Crédito: Loreto Peralta
5/11
Comparte
Luego de haber sido la protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ Loreto, quien se robó nuestros corazones al interpretar a ‘Maggie’, decidió abrirse un camino más amplio en el mundo de la actuación.
Crédito: Instagram @loretoperalta
6/11
Comparte
En 2016, Loreto prestó su voz para la película animada ‘El Profeta’, producida por la mexicana Salma Hayek, y también para ‘Guardianes de Oz’, largometraje animado mexicano.
Crédito: Loreto Peralta
7/11
Comparte
Por otra parte, Loreto estuvo en la versión de acción viva del clásico infantil ‘La Sirenita’ el cual es considerado como su segundo proyecto más importante después de ‘No se aceptan devoluciones’.
Instagram @loretoperalta
8/11
Comparte
Apenas con 16 años, la joven actriz dijo durante una entrevista con Radio Fórmula que quiere estudiar Psicología en Harvard, ya que considera que eso le ayudará a entender los personajes que interprete.
Crédito: Instagram @loretoperalta
9/11
Comparte
Y parece que su hermano Carlos quiere seguir los pasos de su hermana, pues asimismo ya actuó en la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, interpretando al famoso director de cine en su infancia.
Loreto Peralta
10/11
Comparte
En septiembre de 2018, decidió crecer su carrera profesional al aceptar trabajar en el modelaje junto a la diseñadora Raquel Orozco.
Instagram @loretoperalta
11/11
Comparte
Uno de los últimos proyectos en la pantalla chica fue su aparición en 'La casa de las flores'. Pero a su corta edad, se puede notar que Loreto Peralta, sin duda, tiene mucho por delante para demostrar el talento que tiene.
Instagram @loretoperalta
Comparte

Más contenido de tu interés