Así se veía Vanessa Guzmán antes de su transformación física

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dedicó a sus rutinas de ejercicio y compartió cómo lucía hace 7 años

Desde el 2012, Vanessa Guzmán había desaparecido de los reflectores, tiempo que utilizó para dedicarse a ella misma. En el 2019 por fin volvió a la televisión con la telenovela ‘Soltero con hijas’, que protagonizó junto a Gabriel Soto. En su regreso impactó a todos sus seguidores, pues ya no parecía la misma.

La actriz había cambiado totalmente su estilo de vida, una llena de ejercicio y buena alimentación.

Ahora, el pasado 22 de abril, Vanessa compartió el antes y después a través de su cuenta oficial de Instagram. En la imagen muestra la comparación de su cuerpo en 2013 y 2020.

La publicación recibió más de 13 mil likes, además de los comentarios de sus fanáticos, en los que le aplaudían el cambio.
“Me dejas impactada, me motivas para hacer ejercicio, un día quisiera tener esos músculos”, “Cuerpower, te amo”, “Wow, excelente disciplina Vanessa. ¡Muchas felicidades!”, “Tus rutinas son las mejores”, “Qué gran cambio, felicidades, eres de admirar”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Vanessa Guzmán comenzó un proyecto en el 2017, en el que comparte consejos de cómo llevar una vida sana, tanto física como mentalmente. “Hace cuatro años viví la ansiedad por el trastorno alimenticio que padecí, que me llevó a tocar fondo y hay un Dios que me preparó para hacer esta pausa, de crecimiento personal que me ha llevado a evolucionar en mi persona, que con mi experiencia puedo ayudar a otras mujeres en situaciones similares”, señaló según el diario El Sol de México .

Ella señaló que busca ayudar a otras personas con sus recomendaciones para llevar a cabo una vida más saludable.