Atención fans de princesas; puedes ganar 20 mil pesos viendo películas Disney por un mes

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Buscas el trabajo de tus sueños? Disney ofrece 1000 dólares al día por ver 30 de sus películas y escribir reseñas para su plataforma stream

El trabajo de tus sueños puede ser posible con la nueva oferta de empleo en la página Reviews.org, una visitada página dedicada a cibernautas en busca de criticas y descripciones sobre servicios del hogar y tecnología; ¿qué trabajo hay que hacer? Sólo ver películas de Disney durante 30 días y escribir una reseña al respecto.

Con el nuevo lanzamiento de la plataforma Disney+, el servicio de streaming que dedicará su espacio únicamente a contenido original de Disney, así como Star Wars y otras franquicias de las que compañía es dueña, Reviews. org necesita a la persona indicada escribir todas las reseñas que se requieren en el servicio de suscripción.

El anuncio fue publicado hace dos semanas y detalla la necesidad de tener las reseñas más completas sobre la experiencia de ver películas en Disney+.

“Pensamos que no hace falta decir que necesitamos a una persona que realmente ame Disney. Y tú, ¿cantas junto a tus hijos ‘Let It Go’ (o quizá en la regadera cuando estas a solas) Es Halloween y es el momento perfecto para convertirte en una princesa o un superhéroe. Creemos que tenemos el trabajo perfecto para ti”, se lee en el anuncio de Reviews.org

De acuerdo con los requisitos, para aplicar a este trabajo necesitas ser mayor de 18 años, ser un ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente, mientras como pago tendrás un sueldo de 1, 000 dólares (alrededor de 20 mil pesos) por 30 días viendo 30 películas de la plataforma Disney Plus.

Con el fin de entregar a los usuarios de la página de reseñas una mejor descripción de cómo es la nueva plataforma de Disney y si vale la pena el costo de la inversión en sus suscripciones, la página creó este curioso empleo.

“Disney plus está por estrenarse el 12 de noviembre del 2019, y no sabemos si estamos emocionados y escépticos, pero estamos por algún lugar en esa zona. Pero, ¿la nueva plataforma de streaming vale la pena? Bueno, si eres fan de Disney, Pixar, Star Wars o Marvel, la respuesta puede ser ‘sí’, explica la sitio web.

Ahora ya lo sabes, vivir de hacer lo que más te gusta, como repetir todos los dígalos de tus clásicos favoritos de Disney es posible y no estás lejos de conseguirlo.