Americo garza y Karla Panini y Karla Luna

Instagram

Estos son los audios inéditos que reveló la familia de Karla Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de casi tres años de la muerte de Luna, su familia quiso limpiar su nombre

En septiembre de 2017 surgió una polémica cuando Karla Luna, falleció a los 38 años por cáncer, y poco antes de esto, se enteró que su mejor amiga y compañera del trabajo, Karla Panini, había estado con su esposo, Américo Garza.

Actualmente los dos siguen en una relación, y la historia sigue sonando. Ahora, la familia Luna quiso limpiar el nombre de Karla y aclarar los rumores. A casi tres años del fallecimiento de la comediante, su familia compartió en YouTube unos videos en los que muestran cómo Karla sufrió de violencia física y psicológica por parte de Garza.

En los videos aparecen unos audios inéditos que exhiben uno de los tantos enfrentamientos que tuvieron las dos Karlas.

“Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación”, se escucha a Luna reclamarle a Panini.

“Tú destruiste mi matrimonio, Karla, te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas”, añadió.

En la discusión, que al parecer fue grabada en 2014 y en la que también estuvo presente Américo, Luna lee unos mensajes que encontró entre Panini y Garza, en los que demuestra que seguían manteniendo una relación amorosa.

“Puedes ser muy bella, pero la belleza interna es lo que perdura para siempre. Américo si te vas a fijar en una mujer bella, fíjate que sea también por dentro, porque si me está haciendo esto, también te lo puede hacer a ti”, le dice Luna a Panini.

Los hijos mayores de Luna explicaron que hacían públicos estos audios para honrar la memoria de su madre, pues después de su muerte, los rumores en redes sociales no paraban.

“Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad. Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas, en esta prueba van a poder escuchar la voz de mi mamá, de Karla Panini y Américo Garza”, afirmó Estephany Luna en los primeros minutos de la grabación.