Aylín Mujica revela que tuvo un romance con Mel Gibson

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dio detalles sobre el noviazgo que vivió con el famoso actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aylín Mujica sorprendió a sus seguidores con la más reciente confesión que hizo dentro del reality que participa ‘La casa de los famosos’, en donde reveló un romance que jamás imaginamos. Y es que según la actriz, tuvo un fugaz noviazgo con el conocido actor, Mel Gibson.

¿Cómo inició su historia de amor?

A pesar de que sus compañeros se mostraron incrédulos al principio, la cubana dio detalles de cómo fue que se conocieron para que vieran que su historia es real y contó que todo comenzó después de que ella había terminado una relación y él estaba dirigiendo la película ‘Apocalypto’ en nuestro país.

“Tres meses salimos. Yo me estaba separando, mi matrimonio no iba bien. Estaba con ‘Polo Polo’ en ‘Muévete Catalina’, que fue una comedia buenísima en gira por Veracruz”, sentenció.

Cabe recordar que Gibson estuvo en el 2006 en Veracruz filmando la película ambientada en la cultura Maya, cuando una amiga de Aylín, quien se encontraba trabajando con él, la invitó a conocerlo.

“Lo conocí porque fui a la locación de ‘Apocalypto’. Mi comadre, que era la que, en ese momento, llevaba todos los animales para la película, dale, ven para que conozcas a Mel y le tomes una foto. Pero soy muy de vibrar. Dije 'no le voy a tomar una foto porque creo que a él no le va a gustar'. En vez de tomarnos una foto nos pusimos a conversar de Cuba, de puros, porque fuma puro. Me dijo que no le gustaba usar stunts", recordó.

Después de su corta plática, Mujica se animó a invitarlo a su obra de teatro y aseguró que Alexis Ayala y Lourdes Mungúia fueron testigos de su fugaz historia de amor.

"Cuando me iba a ir, no habla ni papa de español, le digo Mel: 'Te invito al teatro, para que veas una obra de teatro. Sé que a lo mejor no vas a entender nada, pero vente'. Le comento a Polo Polo y a Alexis Ayala, y Lourdes Munguía, todos ellos son testigos de mi romance", relató.

Al poco tiempo, la pareja terminó, pues de acuerdo con Aylín, ella no estaba buscando nada serio, ya que apenas se estaba separando de su exesposo.