Azela Robinson está de luto y se despide con conmovedor mensaje: ‘He perdido a mi hermana’

Mezcalent

Azela Robinson está de luto: ‘He perdido a una de las personas que más he amado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se despidió con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales

Azela Robinson está viviendo momentos tristes luego de que se diera a conocer la noticia de que falleció Rosella Franceschelli, una persona que consideraba como su hermana.

La actriz se despidió con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que destacó lo triste que estaba por la muerte de su ser querido, a quien ella dice que quiso mucho.

“He perdido a mi hermana Rossella Franceschelli. He perdido a una de las personas que más he amado en mi vida, mi hermana Ross y me siento rota, no comprendo aún que quien más amaba la vida se vaya así”, escribió.

Robinson, quien actualmente es directora de escena en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, le dijo adiós a Rossella, agradeciéndole todos los momentos que vivieron juntas.

“Gracias Ross, por haber sido mi amiga, mi hermana. Descansa en paz mi chiquita”, manifestó.

Sus seguidores y amigos del espectáculo le comentaron en la publicación de la actriz, en la que compartió una imagen junto a su amiga, manifestándole su cariño y deseándole una pronta resignación.

El actor Mane de la Parra fue uno de los primeros en decirle: “Estoy contigo siempre querida. Te abrazo desde lejos. Mientras que Verónica Jaspeado apuntó: “Te abrazo mi Robin. Te extraño”.