Bad Bunny y el crop top masculino del que todos hablan, otra muestra de que la ropa no tiene género

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se lució enseñando sus marcados abdominales con una prenda que por años se ha pensado femenina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años algunos personajes de la música se han empeñado en hacerse notar distintos en su forma de vestir, y no sólo por la extravagancia, sino en un plano completamente contestatario sobre las reglas de género binario: masculino y femenino.

No es que sea nuevo porque antes ya lo había hecho David Bowie y Prince, por mencionar algunos. Pero es cierto que ahora Harry Styles y Bad Bunny le entran muy bien al tema sin caer en clichés o en parecer disfrazados.

La muestra de ello es que desde el miércoles pasado el conejo malo, intérprete de ‘Dákiti’ echó fuego en Instagram al compartir una foto donde posa portando un crop top masculino. La sudadera negra corta y los jeans de cadera baja junto con los accesorios de Versace hicieron el look perfecto para cautivar a más de una y uno.

Al parecer, el look que escogió Benito fue bastante lucidor durante toda la noche en un bar de Miami donde se le vio al cantante bailando con un rastrillo de jardinería en la mano, concepto que nadie ha entendido hasta ahora.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny luce prendas culturalmente asociadas a lo femenino. Incluso una de sus características particulares como artista es que generalmente trae las uñas pintadas, se pone aretes o maquilla, echando abajo un par de prejuicios muy marcados en el género de música que él hace.

Con estas características, muy raras en un hombre heterosexual, no es raro encontrar listas y listas de las veces que el cantante ha desafiado los estereotipos de género al usar ropa y accesorios poco comunes en hombres de su edad como pantuflas rosas, trajes con estampados de flores, sudaderas con lentejuelas y las ya clásicas uñas largas extremadamente arregladas.

Como dicen sus fans: “Benito es sexy porque no lo intenta, sólo es”. Así que vale la pena tomar nota no sólo de su perreo y su música, sino de su manera de entender su masculinidad.