Bárbara de Regil.

Getty Images

Bárbara de Regil también asegura haber sido víctima de YosStop

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se unió a la influencer Caeli y compartió su experiencia personal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que la influencer Caeli compartiera un video en el que se pronunciaba en contra de Yoseline ‘H’, por haberle hecho ciberbullying durante años, es ahora que Bárbara de Regil se unió y aseguró que también fue víctima de YosStop.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ dijo a través de sus Instagram stories que vivió momentos difíciles luego de que YosStop hablara de ella en sus redes sociales, por ello también invitó a la gente a parar con la violencia digital.

“Wow, Caeli, mi apoyo para ti, que te puede decir, yo también estuve en su boca (YosStop) y también la pasé muy mal. Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Y que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”, escribió Bárbara De Regil.

Y es que anteriormente, pocos días antes de ser acusada por el delito de posesión de pornografía infantil, YosStop hizo algunos videos en los que hablaba de Bárbara, titulándolos ‘Lady proteína’, en los que la acusaba de chantajista por vender su marca de proteína.

“Tú puedes ser tan tonto como quieras siempre y cuando no afectes la salud de otras personas, porque literalmente esta persona está dándole una porquería de producto que enmascaró, que etiqueto mal y que no sabes qué tanto daño puede hacer”, sentenció la creadora de contenido.

Y aunque la actriz se ha mantenido callada tras a controversia que ha causado su producto, ya que algunos nutriólogos afirman que tiene fallas, es hasta apenas que Bárbara de Regil habló para sumarse a las acusaciones de Caeli.

Finalmente, la influencer de fitness hizo una invitación a sus seguidores para que exista más apoyo en redes sociales entre mujeres, en vez de atacarse y crear odio.

“No más odio, no más ciberbullying. Si nos unimos y apoyamos podemos crecer y florecer entre nosotras, todos tenemos errores, pero el que tengas un error tú a mí no me da el derecho de ventanearlo, de juzgarte y de quererte acabar, porque yo también cometo errores, así que, qué mejor que entre nosotros ayudarnos, apoyarnos y compartir cosas lindas, que las redes se conviertan en algo lindo y no en un linchamiento en donde todos tengamos miedo de hablar porque podamos terminar en la boca de todo el mundo siendo la peor persona”, concluyó.