Bárbara de Regil comparte foto inédita de cuando se convirtió en mamá a los 16 años

La actriz escribió un emotivo mensaje en el que recordó lo duro que fue el haber sido madre soltera a temprana edad

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Bárbara de Regil nació en 1987 en la Ciudad de México, ahorita tiene 33 años. Su carrera en la televisión comenzó en 2009 en un reality mexicano, pero antes de eso, la actriz pasó por momentos difíciles en su vida, desde ser madre soltera en su adolescencia, hasta la noticia del divorcio de sus papás y su mamá con cáncer.
<br>
<br>
A pesar de que ahora Bárbara demuestra una actitud muy positiva, antes no fue fácil para ella, y es que sus papás se divorciaron cuando tenía 11 años y a los 15 se enteró que estaba embarazada de su novio.
Bárbara contó a un programa de espectáculos que a esa edad quería ser mamá. “Me sentía muy sola. Justo en esa época a mi mamá le dio cáncer. Mi vida no estaba siendo nada fácil. Y yo pensaba ‘con una bebé voy a estar en compañía’”.
<br>
Así que la noticia de que iba a tener un bebé fue lo mejor que le pasó, ya que tenía nuevos motivos para ser feliz. “Cuando me enteré de que estaba embarazada me dio mucha emoción porque era algo que yo quería, pero me preocupé muchísimo porque tenía anemia, no era un embarazo fácil”
Para cuando se volvió madre, ella ya tenía 16 años, y días antes de dar a luz, se enteró que sería madre soltera. “Una semana antes de tenerla, él decidió partir con una amiga mía. Todo se juntó muy feo. Yo sufrí muchísimo. Estaba en el hospital con contracciones y al mismo tiempo llorando de rabia”
Los momentos dolorosos siguieron después de tener a su hija, Mar de Regil, ya que tuvo que dejar la escuela para mantener a su hija.
Esto la llevó a fumar, asegurando que se peleaba con todos por su mal humor, Confesando que ella era otra persona a la que es ahora.
Ahora, ella cuenta que se pudo recuperar y salir adelante, todo por el bien de su hija y ella misma también.
Veo esta foto y pienso...’ay Barbarita cuánta FUERZA’. Fui mamá soltera a los 16 años ... pero, ¿por qué? Ojo, ¡no a todos! pero si a muchos hombres, les es muy fácil abandonarnos con hijos. A todas las mujeres solteras... No somos menos sin un hombre, no podemos menos, somos IGUALES”, escribió la actriz en una ocasión en su perfil de Instagram. 
<br>
Bárbara de Regil se ha vuelto un ejemplo en las personas que deciden tener una vida fitness, aplaudiendo el hecho de que, a pesar de haber pasado momentos difíciles, ella salió adelante.
1 / 10
Bárbara de Regil nació en 1987 en la Ciudad de México, ahorita tiene 33 años. Su carrera en la televisión comenzó en 2009 en un reality mexicano, pero antes de eso, la actriz pasó por momentos difíciles en su vida, desde ser madre soltera en su adolescencia, hasta la noticia del divorcio de sus papás y su mamá con cáncer.

Imagen Instagram @ barbaraderegil

Siendo una adolescente de 16 años, Bárbara de Regil tuvo que asumir una gran responsabilidad, pues se convirtió en madre de su única hija, Mar. Además de ser muy joven, tuvo que enfrentar la maternidad sin el apoyo de quien fuera su pareja.

PUBLICIDAD

A través de su Instagram, la protagonista de ’Rosario Tijeras’, recordó esa etapa de su vida al publicar una foto inédita con su bebé en brazos y su madre a lado.


En el pie de la publicación habló del reto que fue para ella el ser mamá joven y lo mucho que le cambió la llegada a su vida, pero gracias a eso, conoció el “amor verdadero”.

“Valor y Coraje... así defino mi adolescencia.... A los 16 me convertí en mamá soltera, no tuve el apoyo de un hombre, eso si, mi mamá como en la foto siempre ahí. Cuando me quede ‘sola' pensaba que ‘necesitaba’ a una pareja para PODER Ser feliz pero NO!”, comenzó escribiendo la actriz.

Siguió diciendo: “Quien quiere estar, ESTÁ y quien no ... a chingar a su madre . Lo que necesitaba era a mi, una Bárbara FUERTE Y AGRADECIDA por ser mamá, estar sana y tener a esa bebé que llegó a alegrarme la vida. Con el paso del tiempo entendí qué ser mamá soltera no significaba que fracase como mujer, al contrario”.

Bárbara agradece la llegada de su hija, pues le permitió darse cuenta que “la vida me ama tanto que me dio la oportunidad de madurar, luchar, trabajar, amar , sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera PARA SIEMPRE. La realidad es que no necesite a ningún hombre para salir adelante y mucho menos para ser Feliz”.

Esa experiencia de vida afirma que la marcó para siempre y que le hace darse cuenta de todo lo puede lograr y que no existen los límites.

“A mi ninguna puerta se me cerró, a pesar de lo difícil que fue porque lo fue, SI SI LO FUE, tenia que trabajar el doble por mi y MAR, pero poco a poco y con el paso de los años me di cuenta de lo Capaz y fuerte que me era , y hoy, 16 años después, sigo comprobando lo chingona que soy .... Nada me detiene , ni a los 16 , ni a los 33 .... NI NUNCA”. Por último, etiquetó a su hija y le hizo saber el amor que siente por ella: “Te amo @marderegil.”

PUBLICIDAD

Ante este conmovedor texto, Mar de Regil le respondió: “Te amo, eres todo para mí. Mi mejor amiga, mi todo”.

Su hija Mar Alexa es una adolescente de 16 años y por lo que se puede ver en redes sociales, es muy unida a su madre, quien podría pasar por su hermana mayor.

En este tiktok, la actriz le mostró a sus haters que también le entra a las frituras y refrescos
Video Mira cómo Bárbara de Regil y su hija comen alimentos ’chatarra’