Bárbara de Regil comparte foto inédita de cuando se convirtió en mamá a los 16 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz escribió un emotivo mensaje en el que recordó lo duro que fue el haber sido madre soltera a temprana edad

Siendo una adolescente de 16 años, Bárbara de Regil tuvo que asumir una gran responsabilidad, pues se convirtió en madre de su única hija, Mar. Además de ser muy joven, tuvo que enfrentar la maternidad sin el apoyo de quien fuera su pareja.

A través de su Instagram, la protagonista de ’Rosario Tijeras’, recordó esa etapa de su vida al publicar una foto inédita con su bebé en brazos y su madre a lado.

En el pie de la publicación habló del reto que fue para ella el ser mamá joven y lo mucho que le cambió la llegada a su vida, pero gracias a eso, conoció el “amor verdadero”.

“Valor y Coraje... así defino mi adolescencia.... A los 16 me convertí en mamá soltera, no tuve el apoyo de un hombre, eso si, mi mamá como en la foto siempre ahí. Cuando me quede ‘sola' pensaba que ‘necesitaba’ a una pareja para PODER Ser feliz pero NO!”, comenzó escribiendo la actriz.

Siguió diciendo: “Quien quiere estar, ESTÁ y quien no ... a chingar a su madre. Lo que necesitaba era a mi, una Bárbara FUERTE Y AGRADECIDA por ser mamá, estar sana y tener a esa bebé que llegó a alegrarme la vida. Con el paso del tiempo entendí qué ser mamá soltera no significaba que fracase como mujer, al contrario”.

Bárbara agradece la llegada de su hija, pues le permitió darse cuenta que “la vida me ama tanto que me dio la oportunidad de madurar, luchar, trabajar, amar , sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera PARA SIEMPRE. La realidad es que no necesite a ningún hombre para salir adelante y mucho menos para ser Feliz”.

Esa experiencia de vida afirma que la marcó para siempre y que le hace darse cuenta de todo lo puede lograr y que no existen los límites.

“A mi ninguna puerta se me cerró, a pesar de lo difícil que fue porque lo fue, SI SI LO FUE, tenia que trabajar el doble por mi y MAR, pero poco a poco y con el paso de los años me di cuenta de lo Capaz y fuerte que me era , y hoy, 16 años después, sigo comprobando lo chingona que soy .... Nada me detiene , ni a los 16 , ni a los 33 .... NI NUNCA”. Por último, etiquetó a su hija y le hizo saber el amor que siente por ella: “Te amo @marderegil.”

Ante este conmovedor texto, Mar de Regil le respondió: “Te amo, eres todo para mí. Mi mejor amiga, mi todo”.

Su hija Mar Alexa es una adolescente de 16 años y por lo que se puede ver en redes sociales, es muy unida a su madre, quien podría pasar por su hermana mayor.