Instagram

Bárbara de Regil confiesa por qué decidió ser madre soltera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se convirtió en madre de su hija Mar a los 16 años

Se sabe que Bárbara de Regil se convirtió en madre a los 16 años y que, además, tuvo que criar sola a su hija, por lo que ha dicho que su adolescencia fue difícil. Sin embargo, ahora puede hablar de los momentos duros sin tapujos, presumiendo la excelente relación que tiene con su primogénita, Mar.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la influencer respondió por qué fue madre soltera, a lo que ella contestó muy sincera que la habían engañado.

Porque me puso el cuerno embarazada y luego me dejó, cosa que agradezco enormemente" escribió la actriz junto a una imagen de ella y su hija.

Sus fieles fans no tardaron es expresarle comentarios de apoyo, en los que le aplaudían que haya logrado ser una buena madre a tan corta edad.

Actualmente, Bárbara de Regil mantiene está casada con Fernando Sschoenwald, quien también ha hecho el papel de padre de Mar desde que están juntos.

La actriz ahora agradece la llegada de su hija, pues eso hizo que madurara y le permitió darse cuenta de que es muy afortunada por todo lo que ha vivido.

“La vida me ama tanto que me dio la oportunidad madurar, luchar, trabajar, amar, sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera PARA SIEMPRE. La realidad es que no necesité a ningún hombre para salir adelante y mucho menos para ser feliz.”, apuntó en una foto que compartió hace unas semanas, recordando lo que fue para ella ser mamá soltera.