Bárbara de Regil le dedica amoroso mensaje a su esposo por sus 7 años juntos

Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil dedica amoroso mensaje a su esposo por los 7 años que llevan juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también influencer recordó cuando ella y Fernando Schoenwald aparecieron en el video musical de Kurt y Tommy Torres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil y su esposo, Fernando Schoenwald, están viviendo una segunda luna de miel en Tulum, Quintana Roo. La pareja se encuentra disfrutando de la playa desde hace varias semanas, ya que la actriz tuvo que trasladarse hasta allá para filmar una película.

Los tortolitos han gozado del sol, la playa y la arena y es a través de las redes sociales de la también influencer que ha mostrado lo bien que la han pasado.

Para celebrar que hace siete años se conocieron, la artista publicó varias fotografías de su viaje en aquel destino paradisíaco, junto a dos videos con los que presumió su canción favorita “Vengo del futuro” del cantante Kurt y Tommy Torres, en el cual aparecieron los dos en el video musical.

En el pie de la publicación, Bárbara le dedicó un amoroso mensaje a su esposo por los siete años que llevan juntos; para ambos es una fecha muy especial el día que se conocieron.

“Hoy, hace 7 años, justo a las 7:30 de la noche, te vi por primera vez y una semana después prácticamente ya vivíamos juntos. Literal no podríamos separarnos, bueno, a la fecha somos uno mismo. Energías diferentes pero unidos más poderosos. Eres mi corazón entero, te amo infinito y me queda corto”, escribió de Regil.

Fernando Schoenwald le respondió con otro tierno mensaje: “Te amo para siempre, los mejores siete años de mi vida. Gracias por formar un hogar y una familia juntos”.

Sus fans aparecieron en la sección de comentarios para felicitarlos y aplaudir la relación que llevan.

“Ay no, un amor así necesitamos todas”, “Ojalá que la vida me premie con una persona así”, “Que hermosa pareja, la verdad me encantan”, Feliz aniversario”, “Un amor admirable”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron.

Historia de amor

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se conocieron gracias a que el conductor Marco Antonio Regil, primo de la actriz, los presentó.

La pareja quedó flechada desde el primer momento, y en el 2017 unieron sus vidas por lo civil en un lujoso hotel de la Ciudad de México. Posteriormente, celebraron su boda religiosa en la Hacienda Atongo, en Querétaro.