Instagram

Bárbara de Regil es criticada por darle un cabezazo a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dio un golpe a su madre cuando ambas posaban para una foto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil suele volverse tendencia en Internet por sus famosos videos de ejercicio y su manera de actuar en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión, su nombre se volvió viral por algo negativo, ya que fue duramente criticada por haberle dado un golpe a su madre.

El momento que supuestamente fue en ‘modo juego’ fue compartido en stories por la misma influencer a través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz de 33 años se encontraba posando para una foto junto a su mamá, quien, sin querer, le dio un pequeño cabezazo, ante esto, Bárbara se lo regresó de una forma más fuerte, por lo que la señora hace una cara de dolor.

“Tú empezaste, tú me diste primero”, dijo Bárbara de Regil.

Después de lo sucedido, los internautas no tardaron en reaccionar a los clips, mostrando su descontento ante la violenta situación con su madre.

“Es una mentirosa, ya que ella es la que golpea a la señora, le gusta maltratar a las personas, ella es una mujer mala”; “No me hace gracia”; “Si eso le hace a la mamá que le hará a la demás gente”; “Que odiosa irrespetuosa y ridícula!! #yo ni de chiste la sigo”; “Qué grosera”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Ante las duras críticas, Bárbara decidió borrar las historias de su cuenta, sin embargo, más tarde volvió a compartir un video en el que aparece nuevamente con su mamá.

“Te amo con toda mi alma mejor amiga y mamá. “Vean como mi mamá me da cabezazo (cocada conocida entre nosotras)”, escribió sobre el video