Bárbara de Regil es criticada tras promocionar su proteína en ‘La Más Draga’ como invitada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de Internet piden cancelar a la actriz después de su participación en el programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, nuevamente, Bárbara de Regil causó polémica en redes sociales después de su participación en el programa 'La Más Draga'.

La influencer fitness estuvo como invitada en el último episodio de LMD, y es que es bien sabido que cada persona que va aporta algo positivo a los concursantes, sin embargo, parece que las cosas no fueron así con Bárbara.

Y es que además de aparecer para promocionar su famosa proteína, la también actriz ofreció 500 pesos a los participantes C-Pher e Iris XC.

“Yo quiero dar una propinita. Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. A ti, mi amor, tienes un talento inigualable”, dijo Bárbara de Regil.

Y al dar su crítica como jueza y despedir a uno de los participantes, más que aportar algo, De Regil se enfocó en hacerle publicidad a su proteína.

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, señaló mientras mostraba su producto.

Ante esto, los usuarios de Internet, sobre todo la comunidad LGBT+, están pidiendo cancelar a Bárbara de Regil, por lo que se hizo tendencia en Twitter con una gran cantidad de memes en su contra.