Bárbara de Regil compartió uno de sus secretos de belleza.

Mezcalent

Bárbara de Regil es señalada por un supuesto tuit homofóbico y ella responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz quiso defenderse pero la comunidad LGBT+ no la perdonó.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más, Bárbara de Regil está causando revuelo en Internet y es que sus comentarios suelen ser señalados de clasistas y gordofóbicos, por lo que se convierte en un tema entre el público.

En esta ocasión, se encuentra circulando una captura de pantalla de un supuesto tuit en el que al parecer Bárbara de Regil hizo algunos comentarios negativos hacia la comunidad LGBT+, hecho que ocasionó la molestia de muchos usuarios. En la foto se puede ver que el mensaje fue realizado desde la cuenta verificada de Twitter de la famosa, en donde presuntamente hizo una comparación de “los gays” con las personas heterosexuales.

“Con los gays solo puedes platicar sobre dragas, travestis y cantantes pop. Con los heteros puedes platicar de arte, música, ciencias sociales, política, astronomía, medicina, etc. Mucha mejor compañía los heteros”.

Bárbara de Regil se defiende

Según se lee en la publicación, esta fue realizada el 18 de enero de 2022, sin embargo, la influencer fitness no tardó en salir a defenderse, pues aseguró que ella no escribió dicho mensaje y que todo era creación de uno de sus “haters”.

“Haters, bye, no pelo. Este es un mensaje de reflexión para todos. Yo me siento por encima de esto, ya nadie me afecta, nadie me roba mi paz. Hay mucha gente que realmente afecta esto, no sabes cómo me puede afectar. ¿Por qué no inviertes ese tiempo en hacer algo para ti, en construir algo para ti?”, manifestó De Regil en sus redes sociales.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que le pasa algo similar, pues anteriormente, la actriz ha mostrado publicaciones originales que son editadas para hacerla ver mal, sin embargo, esta vez no lo hizo. Ante esto, el público se quedó con la duda si su cuenta fue hackeada, se arrepintió o fue uno más de sus detractores.