Hace un par de días que Bárbara de Regil comentó en sus redes sociales que ha tenido días muy difíciles, pues ha sufrido fuertes crisis emocionales que le han impedido estar bien emotivamente y tener ganas de hacer su vida como generalmente la hace.
Bárbara de Regil niega tener problemas con su esposo
La actriz reveló hace unos días que está pasando por fuertes crisis emocionales.

La actriz aprovechó el momento para recordarle a sus seguidores la importancia de hablar de los límites y la estabilidad emocional.
“Cuando pones límites en tu vida y existen personas que se enojan, es porque esas personas se beneficiaban de que no tuvieras límites en tu vida, atreverte a poner límites es como un valor más”, explicó.
Debido a este comentario sobre su actual estado emocional, muchos comenzaron a especular si detrás de la apariencia “enamorada” que ha mostrado en sus últimas publicaciones, no esconde problemas con su esposo, Fernando Schoenwald.
Tras ocho años de matrimonio, las especulaciones sobre la relación de Bárbara y Fernando comenzaron a apuntar a una crisis, sin embargo, en las últimas horas, la influencer se dio el tiempo de aclarar qué es lo que verdaderamente pasa en su relación.
“ A ver no sé si esto es normal pero estuve todo el día de ayer con Fer, duermo con él, es mi novio, mi esposo, es mi socio porque somos socios, pero ahorita que salí de trabajar quiero ir a comer con él”, dijo, asegurando que aunque está con él la mayoría del tiempo, no se cansa y desea pasar todos los momentos de su vida al lado de su esposo.
Finalmente, Bárbara terminó por revelar que está consciente de sus crisis emocionales, pero ya está trabajando en su amor propio, pues es un aspecto muy importante para ella, pero eso no interfiere con la relación que mantiene con Fernando, a quien siempre ha llamado el amor de su vida.