Bárbara de Regil pide ser contratada por su talento y no por su fama
No le gustaría que le ofrecieran proyectos por su número de seguidores en redes.

A través de sus clases de ejercicios, sus productos para bajar de peso y con las metidas de pata en sus redes sociales, Bárbara de Regil ha logrado mucha popularidad. Sin muchos rodeos, la controversia es ahora algo común ligado al nombre de la influencer.
Pero parece que ser reconocida como influencer no le gusta mucho a de Regil, quien en un programa matutino reveló que no le gusta que algunos productores basan sus decisiones para contratar a alguien por el número de seguidores que tiene en redes sociales.
"No me gusta, porque sí soy influencer, pero soy actriz primero. O sea, lo de ser influencer se me dio naturalmente, no lo busqué, pero primero soy actriz", dijo.
Y ahondó: "Lo que importa es el talento. Yo creo que sí me ofendería un poco que dependa de los seguidores pese a que tenga muchos, sí sería como: '¿mi trabajo actoral no es el que importa? ¿Cómo lloró? ¿Cómo hago las escenas?' Sí me ofendería".
Con ello, Bárbara dejó claro que no le gustaría ser contratada por su número de seguidores en lugar de su talento para actuar, y aclaró que esto no le ha pasado, por lo menos no que ella esté enterada.
Finalmente, Bárbara aseguró que seguirá siendo multifacética pues le gusta abrirse camino en varios ámbitos y que las críticas la tienen sin preocupaciones, pues le gusta que la reconozcan en la calle por todas las cosas que hace, aunque sean memes.
“Hay gente que luego me ve en la calle y me dice: 'Tú eres la del TikTok, tú eres Rosario Tijeras, tú eres la de sonríe' (...) "Siempre lo he tomado con humor porque un día entendí, a mí me mandan memes de alguien más y me río, pues es lo mismo".