13.- Bárbara de Regil <br>Tiene muchísimos fans y haters; aun así, siempre están hablando de ella por algo, ya sea por una polémica, sus rutinas de ejercicio, sus críticas a los tacos o sus comentarios. La también actriz tiene 7.4 millones de seguidores en Instagram.<br /></br>

Instagram

Bárbara de Regil presume reloj de 300 mil pesos y la critican por sus lujos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta no es la primera vez que la actriz luce accesorios caros por los que le llaman pretenciosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Bárbara de Regil le gusta figurar y esta vez no es la excepción pues ahora muchos hablan de ella por haber presumido un reloj de más de 300 mil pesos. Y es que aunque el reloj no es de los más caros del mercado, llama la atención que no pierde la oportunidad de mostrar sus pertenencias casi con todo y etiqueta de precio.

Como podemos intuir, esta no es la primera vez que Bárbara se deja ver con accesorios de marcas de lujo. Recordemos que hace unos meses lució algunos pequeños bolsos Gucci que cuestan cerca de 20 mil pesos cada uno.

Y en otra ocasión relucieron sus botas Louis Vuitton que cuestan también unos 22 mil pesos.

Sobre el reloj que lució esta vez en sus stories, se trató de uno de la marca Rolex que, según datos de los que saben, cuesta casi 19 mil dólares.

Ante las duras críticas por esta y otras pifias, Bárbara compartió un video donde dice que hay que entender que “quienes te atacan son personas infelices con muchas frustraciones de vida” y que hay que ignorarlos y dedicarse a corregir los errores propios. Como era de esperarse, ese video tiene los comentarios limitados.