Bárbara de Regil llorando

Bárbara de Regil reaparece llorando tras polémica y pide respeto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mandó un mensaje luego de las críticas que recibió tras darse a conocer que supuestamente amenazó a un nutriólogo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevamente, Bárbara de Regil está envuelta en una polémica, hecho por el que reapareció en redes sociales llorando, pidiendo respeto y que paren de atacarla.

Todo comenzó luego de que se diera a conocer que supuestamente la influencer había acosado al nutriólogo Aries Terrón por haber analizado la proteína de la famosa y desmentir su contenido. Esto provocó que los usuarios de Internet pidieran cancelar a la figura fitness, tachándola de mentirosa.

Y es ahora que Bárara de Regil mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram para aclarar que ella no amenazó a nadie, además de denunciar que ha recibido amenazas y muestras de odio.

Y ante este panorama, la también actriz dijo sentirse con miedo, ya que no sabe qué le pueda pasar a su familia.

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, sentenció.

Incluso, aprovechó para decirle unas palabras al nutriólogo involucrado, recalcando que le demostraría que su proteína sí es buena, y mostró un video en donde él la llamaba ‘pend**a’.

“Lo más importante es lo que opinan tantos y tantas consumidoras, por lo tanto, no, no te he amenazado, no Aries, no tengo poder y no tengo una vara alta. Mi intención no es destruirte. Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste mí y me dijiste pendeja”, dijo de Regil.

Finalmente, la influencer, que se ha dado a conocer también por mandar mensajes positivos, declaró que, a pesar de todo, perdonaba al nutriólogo, aunque sí lo acusó de solo querer buscar fama.

“Pero sabes qué, te perdono, te libero y te entiendo. Querías fama, ya la tienes, ya eres más conocido, ya eres famoso, me imagino que eso era a lo que aspirabas- Como te lo dije desde la primera vez que tuve contacto contigo: todo por hacerte famoso. Tú ganas, me ganaste, estás feliz. Te deseo el éxito siempre”, concluyó.