Bárbara de Regil responde a los comentarios de Gala Montes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actriz de 'El señor de los cielos' fue criticada por hacer comentarios de mal gusto hacia la influencer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Bárbara de Regil y Gala de Montes protagonizaron una pelea en redes sociales luego de que la influencer de fitness compartiera su tristeza ante el fallecimiento de su mascota y la actriz la criticara.

Y es que la actriz de 'El señor de los cielos' la responsabilizó de lo sucedido con su perra de nombre Nala por descuido, ya que esta fue envenenada, y además dijo que sus palabras en su Instagram solo eran para ganar likes.

En su momento, Bárbara de Regil se mantuvo firme y se limitó a escribir que no entendía las palabras de Gala Montes.

Ahora, durante una entrevista con un programa de espectáculos, Bárbara respondió a los comentarios negativos de Gala, asegurando que ella nunca sería mala ante una situación tan triste.

“Yo nunca pensaría en tirarle hate a nadie y menos en un momento tan triste. Buscar tus excusas: ‘Es que se grabó llorando’, cada quien. ´¿Es que yo no lo haría?’, cada quien”, sentenció.

Asimismo, la protagonista de 'Rosario Tijeras' señaló que no conoce a Gala Montes y que por lo mismo, es imposible que supiera algo sobre su vida: "La verdad que no es mi amiga. No la conozco, no conoce nada de mi vida”.

Finalmente, Bárbara de Regil quien tiene más de 8 millones de seguidores, manifestó que todos están en su derecho de compartir lo que quieran en sus redes sociales, recalcando que ella no hace las cosas para ganar popularidad.

“¿Sabes qué pasa? La gente está acostumbrada a ver solo bonito y color de rosa en Instagram. Y como la gente es: ´Se grabó llorando, entonces no le creo, quiere seguidores´, ¿Por qué querría seguidores”, concluyó.