null: nullpx

Bárbara de Regil revela si existe rivalidad con Eva Cedeño

La actriz habló sobre cómo fue su relación con su compañera de la telenovela 'Cabo'.
Publicado 16 Feb 2023 – 11:06 AM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 11:06 AM EST
Comparte
Default image alt
¿Bárbara de Regil y Eva Cedeño no se llevan bien? Crédito: Mezcalent

Como en cualquier trabajo, en ocasiones, tienes la suerte de conectar con tus compañeros y entablar una amistad, pero no siempre es así. Bárbara de Regil reveló que no hizo "click" con Eva Cedeño durante las grabaciones de la telenovela 'Cabo'.

Fue en un reciente encuentro con los medios de comunicación donde compartió que no son amigas, pero prefirió no ahondar tanto sobre el tema frente a las cámaras.


"No te voy a ser honesta porque no voy a ser honesta en cámaras porque no me gusta ventilar y no me gusta hablar mal de nadie y ustedes lo saben. Nunca me gusta opinar de nadie ni hablar mal de nadie", dijo la intérprete mexicana.

Y posteriormente, con sus palabras, dejó en claro que no es amiga de Eva: "Yo creo que a veces no te llevas bien con personas porque no son iguales y eso no está mal, no puedes llegar y llevarte bien con todos. Tal vez al principio lo intentas y luego ves que no es tu tipo de persona o que tú no eres su tipo de persona y te alejas. Yo no hago cosas y ella no hace cosas que yo hago".

Pero no fue la única declaración que dio. Ahora fue en sus Instagram Stories donde expresó su punto de vista sobre su compañera. Aseguró que no tienen "rivalidad", solamente son diferentes y no se dio una amistad.


"No hay rivalidad, todos somos diferentes y no tienes por que caer bien o ser amiga de todos, no somos una moneda de oro y eso no te hace rival, te hace humano. Amo ser yo y no fingir para que me quieran", escribió Bárbara.

Dejó en claro que ella es su única "rival" y que no está buscando competir con nadie ni hablar mal de nadie, mucho menos ante la prensa.

" No hablo mal de nadie, no me gusta, pero ¿por qué no hablo públicamente mal de nadie? Todos tenemos historias, ideas y heridas diferentes y no tengo derecho de opinar y poner en juicio en la cabeza de muchas personas sobre una persona, porque además esa opinión nace de mis vivencias y mis creencias".

Ya para finalizar, mencionó que está trabajando en su felicidad, en ella misma, en su vida, en su casa, en su familia, y en sus proyectos: "Solo estoy enfocada en eso".


Comparte