Bárbara de Regil se integra a '40 y 20'

Instagram @burrovan

Bárbara de Regil se integra a '40 y 20' junto al Burro Van Rankin y Roberto Palazuelos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aparecerá en uno de los programas de la exitosa serie que se transmite por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Bárbara de Regil se integra a la serie ’40 y 20’? Por el momento se desconoce si su participación será recurrente o solo será una invitada especial, pues la actriz compartió en sus Instagram stories algunos videos en los que aparece con los actores del proyecto que se transmite por Las Estrellas, pero no dio detalles.

Además, uno de los artistas que forma parte del elenco, Roberto Palazuelos, publicó una fotografía con la influencer, así como con ‘El Burro’ Van Rankin, y parte de la producción del programa.

Los fans de Bárbara se emocionaron al saber que tendrá una participación en la serie, la cual hasta el momento no se sabe cuándo se transmitirá. Pero muchos otros no estuvieron de acuerdo y se lo hicieron saber en el pie de la publicación del Diamante negro.

Recordar que, en la serie ’40 y 20’, además de ser protagonizada por ‘El Burro’ Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, también aparecen Mónica Huarte, Verónica Jaspeado y Begoña Narváez.

Recientemente, los actores viajaron hasta Acapulco para grabar la séptima temporada de la serie, y es a través de las redes sociales donde se han podido ver fotografías de los personajes en la playa.

Mauricio Garza publicó una imagen junto a sus compañeros y escribió: "Toña,Paco,La Chio y el FRAN de vacaciones en Acapulco… #40y20".