Instagram @marianardzcantu @barbaraderegil

¿Bárbara de Régil y Mariana Rodríguez discuten en redes sociales? Ellas reaccionan a falso pleito

facebook

twitter

whatsapp

Email

Surgen supuestas capturas de pantalla de historias en Instagram donde ambas se envían insultos y ataques

En semanas anteriores Bárbara de Régil se convirtió en tendencia en Twitter luego de que en redes sociales se llevara muy lejos la broma de editar fotos de la actriz, mientras usuarios agregaban frases ficticias y absurdas que Bárbara jamás dijo.

Los memes llegaron a ojos de la propia actriz, por lo que ella salió a desmentir dichas imágenes como si fuesen tomadas de sus historias de Instagram, ya que incluso algunos sugerían comentarios homofóbicos.

Ahora, luego de que se desmintieran dichas imágenes, de Régil ha vuelto a generar polémica, ya que han surgido nuevas "historias de Instagram falsas", pero esta vez iniciando una pelea con nadie menos que Mariana Rodríguez Cantú.

En redes sociales circularon fotos en las que ambas se insultaban mutuamente. Desde las historias falsas de Mariana se leía como la influencer regia criticaba la proteína de la actriz.

“La proteína de @BárbaradeRegil es pura leche Liconsa en polvo. Saludos hasta CDMX", se leía en una selfie de Mariana, mientras la actriz respondía: “Por lo menos mis papás no son primos, saludos hasta Monterrey".

Lo que comenzó como una broma terminó demasiado lejos y nuevamente tuvieron que alzar la voz ambas, con el fin de desmentir la supuesta pelea. Desde sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez se grabó a si misma para aclarar:

"No sé qué traen con Bárbara de Regil y conmigo. Todo es falso, somos instafriends, nos mensajeamos seguido y nada es verdad. Todo está súper photoshopeado, ni ella ni yo estamos poniendo cosas. Lo de la proteína tampoco es verdad y a ella la admiro muchísimo. Pero no sé qué están poniendo del ejercicio, lo que comí ayer, pero no es verdad”, mencionó. +

Por su parte, Bárbara también desminitió la supuesta pelea a través de twitter: "¿Y ahora qué inventaron? Con razón me escribió una amiga (me dijo) ‘oye ¿qué onda con Mariana?’ y yo... ‘¿qué Mariana? ‘¿Qué onda de qué?’”.

Finalmente todo quedó en solo eso y concluyó su aclaración con un mensaje para la esposa de Samuel García respondió: “Te amo y amo que ames la proteína”.