Bárbara López y Tessa Ia lanzan primer tráiler de “Desenfrenadas”, su nueva serie en Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma de streaming libera el primer avance de la serie protagonizada por la Juliantina y Tessa Ia

La nueva producción de Netflix en México estrena este año Desenfrenadas (2020), una historia protagonizado por Tessa Ia, Bárbara López, Lucia Uribe y Coty Camacho.

Durante el tráiler publicado el lunes por la tarde, conocemos los personajes de un grupo de amigas en la búsqueda de salir de su rutina en busca de aventuras por las calles de Oaxaca.

Sus protagonistas, Tessa Ia y Bárbara López compartieron orgullosas el inicio de su nuevo proyecto. “Somos Desenfrenadas porque nos atrevemos a escribir nuestras propias reglas”, escribió la Juliantina, quien para esta serie interpreta el personaje de Rocío, una mujer que aunque parece estar a punto de obtener todo lo que había deseado, deja su casa y una relación para buscar aventuras y encontrar su propio camino.

“Amigas, playlist, snack, gasolina y plan… ¿para qué o qué? Que empiece el roadtrip. Desenfrenadas se estrena el 28 de febrero”, se leyó en la descripción del video publicado por Netflix.

En redes sociales, fans y colegas de las actrices celebraron este nuevo proyecto e incluso la Juliantina, Macarena Achaga, felicitó a su compañera de Amar a Muerte (2019) por el inicio de su serie.

“Mi nivel de emoción total y absurdo. Tanto Orgullo @barbara_lopez21 @Tessa_isa”, escribió la actriz en Twitter.

“El próximo año sale una serie que sale en enero, se va a llamar ‘Desenfrenada’, me emociona mucho, es de Netflix y va a estar muy padre. Es un proyecto muy prometedor, de cuatro chavas feministas, con muchísima onda, en cuanto a vestuario y musical. Trae una onda psicodélica y pues ese, la verdad es que es mi bebé y ya quiero que salga”, reveló Bárbara López en entrevista de alfombra roja para la revista Quien .