Bárbara Mori confiesa que le gustaría interpretar a María Félix en bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de los proyectos en los que está trabajando actualmente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgiera la noticia de que Eiza González podría interpretar a María Félix en su bioserie, es ahora que Bárbara Mori, quien ha estado alejada de los foros, confesó que le gustaría protagonizarla también.

Y es que anteriormente se ha mencionado que Mori estaba siendo considerada para este proyecto, sin embargo, ella misma reveló que nadie se le ha acercado para ofrercérselo, que sí está interesada.

"No, ha habido ningún acercamiento, para mí sería un honor hacer un personaje tan icónico y tan fuerte, y tan entrón, ¡me encantaría!, sería un reto enorme, pero pues no, no ha habido ningún acercamiento para nada”, sentenció.

Incluso, Mori recalcó el deseo que tiene de volver a la pantalla chica, sin embargo, también habló de los proyectos que tiene en puerta, resaltando que se está enfocando más en su etapa como escritora.

“El año que entra a lo mejor hay una serie ahí, no sé todavía. Estoy desarrollando más proyectos como escritora, hay muchas cosas que tengo pendientes y no puedo decir, y también como actriz tengo algunas cositas que estoy cocinando y pronto les daré noticias”, agregó.

Bárbara Mori presenta su cortometraje 'Más fuerte que el miedo'

Por otra parte, Bárbara Mori reapareció frente a los medios en la edición número 24 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, en donde presentó el cortometraje, escrito y dirigido por ella misma, 'Más fuerte que el miedo'.

En el corto, producido por su pareja, Fernando Rovzar, la actriz refleja el sufrimiento que vivió en su infancia y cómo fue su saneamiento.

Asimismo, Bárbara señaló con orgullo que este está musicalizado por su hijo, Sergio Mayer Mori, quien estuvo interesado en el proyecto desde que ella se lo contó.