Bárbara Mori habla de su pareja Fernando Rovzar como nunca antes

A pesar de que llevan más de cinco años juntos, la actriz casi no se pronuncia sobre él.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Estas actrices cuentan cómo se sintieron al tener a sus nietos siendo tan jóvenes y cómo les cambió la vida.
Video Bárbara Mori, Alessandra Rosaldo y otras famosas que son abuelas a su edad

A pesar de que Bárbara Mori lleva cinco años con Fernando Rovzar, son contadas las veces que ha hablado de él y su relación. Por ello, hace unos días, l a actriz sorprendió a sus seguidores luego de que se pronunció sobre él como nunca antes.

Fue durante una plática con Marimar Vega y Efrén Martínez para el podcast ‘El rincón de los errores’ que Mori reveló algunos detalles de su noviazgo con Rovzar.

PUBLICIDAD

Desde que iniciaron su romance, los dos han sido muy herméticos acerca de su vida privada, aunque en ocasiones suelen compartir fotografías juntos en redes sociales y dedicarse mensajes amorosos.

Bárbara Mori más enamorada que nunca

Y es ahora que Bárbara confesó que se siente más feliz que nunca, y llenó de halagos a Fernando, pues aseguró que se siente muy apoyada por él: “me siento absolutamente satisfecha con la persona y la mujer que soy hoy. Independientemente de mis logros profesionales, porque siento que en mi carrera como actriz estoy un momento hermoso también, viviendo cosas bellísimas, pero más hacia en la vida personal estoy absolutamente realizada con mi pareja”.

Asimismo, la protagonista de telenovelas destacó que logró encontrar la relación que nunca imaginó que existía, ya que han encontrado un balance en sus vidas tanto en lo profesional como en lo sentimental.

“Hemos encontrado un equilibrio hermoso en nuestra relación, que nunca sabía yo ni siquiera que existía eso en una pareja. Estoy viviendo un sueño realmente, acabamos de hacer una serie increíble, trabajamos juntos y todo es padrísimo”, manifestó.

¿Quién es Fernando Rovzar?

Fernando Rovzar es director, productor, guionista y actor. En 2003 creó junto a su hermano, Guillermo Rovzar, la casa productora Lemon Studios, que ha hecho grandes películas como ‘Matando Cabos’ y ‘Kilómetro 31’.