null: nullpx

Bárbara Mori le dedica amorosas palabras a Fernando Rovzar por su cumpleaños

La actriz ha demostrado que está muy enamorada del productor de cine.
Publicado 24 Ene 2023 – 04:44 PM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 04:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Bárbara Mori le dedica amorosas palabras a Fernando Rovzar por su cumpleaños Crédito: Instagram vía @delamori

Bárbara Mori está muy enamorada, y ha sido a través de sus redes sociales donde ha ventilado el gran amor que siente por Fernando Rozvar. La pareja inició su relación en el 2018 y poco a poco la protagonista de 'Rubí' ha ido compartiendo postales al lado de su novio, los cuales los ha acompañado con mensajes que derriten de ternura a sus fans.

Este martes, el productor de cine cumple 43 años de edad, y la intérprete no perdió la oportunidad para desearle lo mejor en esta nueva vuelta al sol.


Publicó una tierna imagen en la que aparecen muy felices abrazados frente al mar, y en el pie de la publicación redactó un romántico texto con el que se puede ver que está muy agradecida de estar compartiendo su vida al lado de él.

" Celebro tu vida, tu existencia en la mía. Agradezco profundamente ser tu compañera en este camino. Agradezco ser testigo cada día de tus logro y de la forma tan sabia que tienes de andar y transitar este mundo. Agradezco estar a tu lado porque te aprendo y me haces ser una mejor versión todos los días. Feliz cumpleaños, amor mío. Te amo", fue el mensaje que le escribió la famosa.

A casi cinco años de haber iniciado su noviazgo, Bárbara Mori y Fernando Rovzar no han revelado si desean formalizar aún más su relación y llegar al altar, o incluso si han pensado en tener hijos. La actriz, de 44 años, ya es mamá de Sergio Mayer Mori, quien ya la convirtió en abuela de Mila.

Fernando Rovzar estuvo casado con Sylvia Wardly y fue papá en dos ocasiones; Tatiana y Sebastián son sus hijos.


Comparte