Elenco de Rubí viven emotivo reencuentro a 16 años del estreno de la telenovela

Mezcalent

Bárbara Mori le envía mensaje a Jacky Bracamontes, a 16 años de haber protagonizado 'Rubí'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una transmisión en vivo que realizó la conductora de Netas Divinas con el el actor Jan, fue que pudieron tener contacto "Rubí" y "Maribel".

Sin duda alguna, la telenovela mexicana ‘Rubí’ fue una de las favoritas del público y gracias al éxito que tuvo, dio la vuela al mundo. Fue protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santaramarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

A 16 años de que se transmitió por primera vez, el elenco tuvo un reencuentro virtual, a través de una videollamada que realizó Jan, quien también participó en el melodrama, con Jacky.

Cada uno de sus excompañeros le envío un mensaje a “Maribel”, papel dio vida en la telenovela. Con Sebastián, Jan y Eduardo siguió teniendo contacto, sin embargo, con Bárbara no, pese a eso, el cariño sigue y se consideran buenas amigas.

La mamá de de Sergio Mayer Mori le dijo: “Hola mi Jacky hermosa, tanto tiempo sin verte. Te mando muchos besos y mucho amor”.

La conductora de Netas Divinas quedó sorprendida por el mensaje y le recordó la buena amistad que comenzó a raíz de que ambas participaron en dicha telenovela.

“No manches, de verdad no sabes qué gusto me da ver tan bien a Bárbara, escucharla, mandarle este saludo. De verdad que también la adoro a mi Bárbara, a esa Rubí. Que qué bien me la pase, a pesar de que en pantalla se veía ‘maldita coja’, que me decía, sí me quería Bárbara. La pasamos súper bien”, dijo la esposa de Martín Fuentes.

Sebastián Rulli también le envió un mensaje y destacó la hermandad que tienen desde que se conocieron hace ya 16 años.

“Querida, Jacky, amiga, te mando tantos besos y muchas ganas de abrazarte y sobre todo recordar tantos buenos momentos que vivimos en la telenovela Rubí, fueron muchos. Ha sido una gran historia para todos, cambió la vida de todos. creo que hemos hecho un gran proyecto y que marcó parte de la historia de la televisión en México, de las telenovelas”.

Siguió diciendo lo mucho que valora la amistad que tienen y lo mucho que desea en volverla a ver, luego de que pase esta pandemia.

“Lo más importante es seguir en comunicación, saber que nuestra amistad sobrepasó muchísimos años, que seguimos queriendo y deseando lo mejor. Te mando muchísimos besos y hasta pronto”, dijo el galán de telenovelas.

Ante este mensaje, Jacky aprovechó para reclamarle en broma por haberla dejado plantada en el altar, por su personaje en dicha historia.

Por último, Eduardo Santamarina recordó el éxito que generó sus participaciones en Rubí, pero destacó la gran amistad que se dio y que es muy valiosa para él.

“Sin lugar a dudas en nuestras carreras marcó un antes y un después. Fue una telenovela bella, muy exitosa, la siguen pasando en muchos países, más allá del éxito, yo lo que me llevó es el amor que me dieron ustedes, que son mis amigos y que hasta la fecha lo siguen siendo, eso no tiene precio”, dijo el conductor de Miembros al Aire.