Bárbara Mori hoy. La belleza intacta como para volver a participar de Rubí.
Bárbara Mori se sincera y confiesa cómo aprendió a valorarse
La actriz conmovió a sus fans por las revelaciones personales que compartió.

En repetidas ocasiones, Bárbara Mori ha hablado de las dificultades que ha vivido a lo largo de su vida, desde maltratos por parte de su padre, hasta el abandono de su madre cuando era niña. Y por ello ahora, la famosa comparte cómo logro superar dichos aspectos de su vida.
A través de su cuenta de Instagram, Bárbara escribió un extenso mensaje en el que confesó cómo aprendió a valorarse y conmovió a sus fans por las revelaciones personales que compartió, ya que después de lo que pasó en su infancia, para ella fue complicado levantarse.
"Antes no era capaz de reconocer mi valor, por las circunstancias que me rodearon en los primeros 17 años de vida. Durante ese tiempo fui generando una creencia de que yo no era suficientemente buena para recibir el amor de quien me trajo al mundo", se lee al inicio del texto.
"Dependiendo las situaciones que vivimos cuando crecemos, nos vamos formando ideas que terminan por convertirse en creencias que limitan nuestra percepción y nos relacionamos con el mundo exterior a partir de ellas. En mi caso, esa creencia me acompañó muchísimos años en mi vida, y tenía miedo que el mundo se diera cuenta de que “yo no valía”, agregó.
Mori reveló que fue hasta que se enfocó en ella misma que descubrió qué aspectos debía sanar para salir adelante, además de que se dio cuenta que el valor de una persona no lo calificaba el físico, sino lo que estaba en su cabeza.
"Hasta que empecé a hacer contacto con mi ser interior. Y comencé un trabajo de sanación muy hermoso y transformador. Y descubrí, no solo que yo si valía, si no que mi valor no se basaba en mi físico, ni el lo que los demás esperaban de mi, mi valor se basa en la consciencia que florece dentro de mi. Haber encontrado mi valor, fortaleció cada rincón de mi ser", sentenció.
Finalmente, Bárbara Mori invitó a sus seguidores a hacer lo mismo que ella y se fijen más en lo que hay dentro de su ser.