Hace unos días Beatriz Pasquel protagonizó varios titulares de prensa al expresar su apoyo incondicional a su hijastra, Frida Sofía, en su reciente lanzamiento en el mundo de la música.

IG: Beatriz Pasquel y Frida Sofía

Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, le muestra su apoyo y asegura que dice la verdad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria lamentó por lo que pasó la cantante en su infancia y dijo estar orgullosa de su valentía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Frida Sofía revelara en el programa De Primera Mano que sufrió de abusos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, a los 5 años, es ahora que su madrastra, Beatriz Pasquel, salió a su defensa, señalando que sí dice la verdad.

Después de las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, la joven cantante recibió cientos de críticas por parte de la gente, poniendo en duda lo dicho sobre Enrique, y tras los ataques, Beatriz Pasquel compartió un mensaje a través de sus redes sociales en donde asegura que Frida sí fue víctima de abuso.

“Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”, escribió en sus Instagram stories.

Además, la empresaria dejó en claro que le da cien por ciento su apoyo y que la apoyará incondicionalmente.

“Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte siempre recibirá apoyo”, agregó.

Finalmente, la esposa de Pablo Moctezuma dijo estar orgullosa de su hijastra por demostrar su valentía y hablar, y no solo por eso, sino también por la mujer en la que se ha convertido a pesar de sus vivencias.

“Nos sentimos muy orgulloso de verla bien, enfrentado lo que le toca vivir como la mujer valiente que ha sido”, añadió.