Bebé sustraída de un hospital en Jalisco fue encontrada esta mañana

Pexels

Bebé sustraída de un hospital en Jalisco fue encontrada esta mañana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gobernador del estado confirmó que la menor fue robada por una mujer que portaba uniforme quirúrgico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del miércoles 25 de agosto las autoridades del estado de Jalisco se movilizaron luego de que se reportara el robo de una recién nacida del Hospital General del Occidente.

A través de Twitter, el gobernador del estado Enrique Alfaro informó que se activó el Código Rojo en el nosocomio para dar con el paradero de la menor. Tras varias horas de terror para la familia, el día de hoy se confirmó que la bebé fue localizada en la calle Arco Flecha, en la colonia Arcos de Zapopan.

La bebé que ayer fue robada del Hospital General del Occidente hoy está, de nuevo, en brazos de su mamá y es un motivo de alegría y agradecimiento a cada corporación y persona que lo hizo posible. Pero esto no ha terminado, seguimos en la búsqueda de los responsables”, escribió el mandatario de Jalisco.

En otro tuit dio a conocer que la pequeña recibió atención médica por parte de los paramédicos, y se informó que está en perfecto estado de salud. Fue trasladada al Hospital General de Zapopan para realizarle una revisión minuciosa.

De acuerdo con Enrique Alfaro, la recién nacida fue sustraída del hospital por una mujer que portaba un uniforme quirúrgico. El día de ayer utilizó sus redes sociales para pedir apoyo a la ciudadanía para que denunciaran a la delincuente si tenían alguna información.

Cuando se percató de la desaparición de la menor, se activó la Alerta Amber para localizar de forma inmediata.