null: nullpx

Becky G reaparece en público, pero sin su anillo de compromiso

Tras el escándalo de su prometido, parece ser que la cantante prefirió terminar la relación.
Publicado 28 Mar 2023 – 01:47 PM EDTActualizado 28 Mar 2023 – 01:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Becky G apareció sin su anillo de compromiso tras escándalo de su ex Crédito: Mezcalent

¿Becky G terminó su compromiso con Sebastián Lletgat? Desde hace unos días se desató un escándalo luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que supuestamente prueban que el futbolista le fue infiel a la cantante con varias mujeres.

Ante esto, él salió a defenderse a través de un comunicado en el que aseguró que había sido víctima de una extorsión. En ese mismo texto, le envió un mensaje a Becky.

"Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces", se lee en el escrito que emitió.

La intérprete de 'Sin pijama' no ha dado declaraciones al respecto, y llamó la atención que llegó sola a la entrega de los premios iHeartRadio. De acuerdo con varios medios de comunicación, no portaba su anillo de compromiso, el cual apenas le habían entregado el pasado mes de diciembre.

En el mencionado evento, Becky G se dejó ver radiante y no dudó en publicar en sus redes sociales imágenes del premio que obtuvo en la categoría de Mejor canción pop/ reguetón Latino del Año por 'Mami'.


"Sin palabras, pero gracias", fue lo único que escribió para acompañar las postales.

En la sección de comentarios de esa publicación, Thalía fue una de las primeras famosas en demostrarle su apoyo en medio de esta dura polémica que enfrenta. "¡Eso bebé! Con todo, amiguita mía", le escribió la protagonista de 'Marimar'.

Además, sus seguidores le dejaron mensajes con los que la animan a seguir adelante con su vida.

"No regreses con él, tú puedes", "Eres simplemente maravillosa y eso no muchos hombres lo saben manejar", "Le hicieron un favor, lo que no sirve, que no estorbe", "Por favor, déjalo. Tú mereces el mundo", "Eres una reina y mereces a un hombre que no se victimice de sus propias acciones", fueron las recomendaciones de sus admiradores.

Comparte